CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Bonita semana!.(Actu.24/09/2011)

| 3 septiembre, 2011 | 0 Comments

Presentando unos resultados mejores a lo esperado, parece haber despertado al precio en su caída al averno. Nos ha dejado una semana con 27,83 puntos porcentuales de subida bastante prometedores. Este movimiento parece como mínimo querer llevar al precio hacia un pull-back a la alcista perdida en su día.

Ahí podemos tener un interesante porcentaje a ganar, ya que hablaríamos de alcanzar teóricamente la zona cercana a los diecisiete dólares por acción, zona coincidente con una primera resistencia que nos marcaría el primer gap a tapar de los que nos ha dejado en diario en su descenso.

En el primer gráfico del precio y otros indicadores en semanal, os dejo los niveles a vigilar y el posible movimiento del precio en cuanto a la zona que puede querer visitar y visitará.

En el segundo (diario) teneis los interesantes gaps que a buen seguro y a medio plazo acabará cerrando.

Esta es una muy buena empresa, sólida y por lo que ha demostrado en sus recientes resultados y previsiones en cuanto a futuro, solvente. Todas estas cosas a día de hoy, son oro puro por su escasez.

A partir de aquí, allá cada cual con los movimientos de su dedo.

Suerte.

.

 

ACTUALIZADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Toca estar atentos al soporte en los 12,03 dólares, caso de perder el actual, porque si eso sucediera, el precio se podría ir de cabeza a los 10,33 con todo el peligro que ello pudiera conllevar. Todo dependerá del comportamiento de los mercados, ya que este es un precio importante y de referencia.

 

ACTUALIZADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Bien, os dejo el gráfico en diario sin mas cosas que comentar a lo dicho arriba.

ACTUALIZADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Actualizo gráfico del precio a cierre semanal y punto…..

 

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.