CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Atentos de nuevo!.(Actu.24/06/2011)

| 19 junio, 2011 | 1 Comment

http://nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoCIENA2.PNG

Dio juego, ¡ya lo creo!. Pero se volvió y desde casi los treinta dólares por acción, nos va a dar de nuevo la oportunidad de comprar cerca de los quince. Toda esa corrección en plan bruto la ha efectuado en tres semanas, ¡casi nada!. Durante las próximas jornadas y mas pronto que tarde, el precio se encontrará con un soporte importante y a la vez coincidente con la alcista de medio largo plazo que trae desde el famoso marzo de 2009. Entre 15,80 y 15,70 es compra clara.

Estamos ante un valor que tiene detrás una importante tecnológica con mas de cuatro mil empleados y que no creo que vaya al infierno por dos news mas bien interesadas.

El asunto es muy simple, se trata de coger este tren justo cuando llegue a la estación de tanteo a la alcista en el nivel que os marco arriba. A partir de aquí ese punto nos servirá para entrada y salida, con el filtro que cada uno sea capaz de aguantar.

Viendo los indicadores, se observa también que están muy cerca de sus estaciones de parada y teórico giro.

Sin mas os dejo el gráfico y quienes estén por la labor de incluir este precio en su cartera, ya saben compra entre 15,80 y 15,80……………a partir de ahí, toda la suerte del mundo mundial.

 

ACTUALIZADO 24 DE JUNIO DE 2011.

La verdad es que esperaba que tocara la base de ese canal (su alcista), pero ha respondido en la presente semana con una penetrante y puede que quiera tener un pequeño rebote desde aquí para volver, porque ese toque a la alcista no lo descarto en absoluto.

De momento ahí queda el gráfico.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. tutamen dice:

    Super,

    Serías tan amable cuando dispongas de tiempo, de echarle un vistazo a Hoku. Si respetas el soporte que tiene 1,67, podría ser una buena opción de compra, ¿no?.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.