CIEN.-Ciena Corporation……¡Cumpliendo el pronóstico!…(Actu..07/03/2013)

| 7 marzo, 2013 | 0 Comments

El pasado mes de noviembre, cuando el precio lamía de nuevo la alcista, os rotulaba la entrada con un, ¡vamos con otro impulso!. Sobre el precio os decía literalmente: “… parecen comportarse guiados por una escuadra y un vetusto cartabón; Como se aprecia en el gráfico nos esta deleitando con una estupenda vela alcista semanal en contra del mercado, pero parece que unos buenos resultados se están encargando de empujar al precio en un nuevo impulso alcista, que quien sabe, quizá lo lleve en primer término a tantear la bajista histórica que le tiene encajonado y porque no, hasta a superar la misma“.

Pasado un trimestre la tenemos luchando con esa bajista que está a punto de tantear y por la fuerza con la que viene, puede que hasta la supere, como premonitoriamente anticipaba en su día.

Los resultados van mejorando trimestre a trimestre y el comportamiento de la cotización así lo acaba reflejando, produciéndose el escape lógico en estos casos.

Fijaos bien que gráficos tan bonitos y lo que prometen, caso de que la cotización supere la linea bajista que tiene ante si y que amplio en el mensual inferior.

Un precio que tiene detrás una importante tecnológica y que parece querer dar mucho juego durante el presente año.

……………..

……………

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.