CENX.-CENT ALUMINIUM CORP…¡Arriba de nuevo..III!.(Actu.24/04/2011)

| 9 abril, 2011 | 1 Comment

Este precio, viejo conocido de todos vosotros ya, no deja de dar alegrías desde que allá por mayo de 2009 os lo comentaba como posibilidad para subir a largo plazo en el sin miedo alguno. Están a punto de pasr dos años desde entonces y hemos pasado de los dos dólares de entonces a los casi veinte de ahora. ¡No está tan mal!.

No se si alguno de vosotros subió a este tren, pero de ser así, ¡que bien lo estaréis pasando bribones!.

No obstante, recordad que ya desde julio de 2010 y en meses sucesivos os he ido informando y avisando sobre las posibilidades de este avión.

LLegados a este punto he de deciros que lo mejor no ha pasado, está por llegar.

En los gráficos lo veréis con rápidez y sencillez. El semanal apunta claramente a su primer destino, que será el techo del canal (zona entre 22 y 23 dólares).

El mensual, no os digo hacia donde apunta, pero en mi opinión es lo mas parecido al cielo. Recordar que en muchas ocasiones las historias se repiten para bien y para mal o viceversa. Observar la caída que tuvo entre junio de 2008 y noviembre de 2008. Imaginar una subida similar en igual periode de tiempo.

Suerte a todos y ahí quedáis con vuestra imaginación y vuestro dedo.

.

 

ACTUALIZADO 15 DE ABRIL DE 2011.

 

Envolvente bajista peligrosa. Habtá que estar atentos.

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2011.

Esa penetrante promete mucho. ¡Atentos a su confirmación!

Tags:

Category: Materiales Básicos.

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. xisco dice:

    gracias…estaremos atentos a ver que pasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.