BWEN.-BROADWIND ENERGY INC…¡Potencial explosión inminente!…(Actu..03/07/2011)

| 24 junio, 2012 | 20 Comments

Uno de los mas que reputados y prestigiosos rastreadores vigilantes de valores con los que tiene el honor de contar este blog, perteneciente a la no menos reconocida familia “mindundi“, conocidos insiders en las principales corporaciones de este y otros mundos, el afamado amigo “Tautilas“, me recuerda uno de esos precios que he ido publicando en esta vuestra página, que podría encontrarse ahora mismo en situación de “liar la del pulpo”. Esta empresa encuadrada en uno de los sectores malditos en los últimos años, como es el que enmarca o engloba a todo tipo de empresas que fabrican, producen, distribuyen o comercializan cualquier tipo de energía renovable, natural o limpia, como quieran ustedes llamarlas, puede en efecto estar a punto de “explotar”.

Aquí es muy difícil saber a que están jugando cuando vemos a un precio  que suele mover una media bastante discreta de títulos, de repente soltarse el pelo y en una semana ¡21.000.000 de esos mismos títulos!; ¡Ojo!, de los cuales movió 3.539.000 el jueves y nada mas y nada menos que 15.500.000 el pasado viernes; ¡Que se está cociendo aquí, por Dios!.

El amigo Tautilas nos deja una verdadera perla como respuesta sin duda exacta a esa cuestión tan complicada de responder, una joya de canción del increíble Bob Dylan, cuya letra aunque a alguno no le parezca que venga a cuento, os pego debajo del último gráfico, porque en esta empresa de la que hablamos, lo importante como se puede desprender de su logo, es el viento, y como dice el título de la canción, la respuesta está “flotando en el viento”.

Para empezar habría que preguntarse como con un volumen semejante el precio na ha sido capaz de subir, pero conociendo como se las gastan los “intereses ocultos” y los combates interesados entre las fuerzas bajistas y las alcistas, no nos debe extrañar demasiado y por tanto será cuestión de esperar y ver arder las naves de unos u otros.

Hay un detalle a mi modo de ver de suma importancia, como es el hecho de que en las últimas cinco semanas el precio ha intentado girar y no lo han dejado, ese mismo precio que nos ha dejado en semanal lo que podrían ser tres martillos invertidos en zonas de soporte, amén de coincidir con mínimos.

Eso suele significar que el precio está queriendo arrancar y por como se están moviendo las fichas, por como veo los indicadores tanto en semanal como en diario, esto puede funcionar y de hacerlo creo que será a lo bestia en cuanto uno de los dos bandos dimita y ceda en su empeño; Espero que el que ceda sea el bando bajista.

En fin ahí os dejo los gráficos en semanal y diario, con los principales indicadores que habitualmente os pego, los principales niveles de referencia a tener en cuenta y vigilar; Es un precio del cual no tengo un solo cromo, pero que no descartaría caso de disponer de liquidez para ello.

Suerte en el manejo de ese dedo vuestro.

…………………………

……………………..

Aquí os dejo lo prometido, esa preciosa letra de la no menos bonita canción de Dylan:

“¿Cuántos caminos debe recorrer un hombre
antes de que le consideréis un hombre?.
Sí, ¿y cuántos mares debe surcar una blanca paloma
antes de que ella duerma en la arena?
Sí, ¿y cuántas veces deben las balas del cañón volar
antes de que sean prohibidas para siempre?
La respuesta, amigo mío, está soplando en el viento,
La respuesta está soplando en el viento.

¿Cuántas veces debe un hombre mirar hacia arriba
antes de que pueda ver el cielo?.
Sí, ¿y cuántos oídos debe tener un hombre
antes de que pueda oír a la gente llorar?.
Sí, ¿y cuántas muertes serán necesarias hasta que él sepa
que demasiada gente ha muerto?
La respuesta, amigo mío, está soplando en el viento,
La respuesta está soplando en el viento.

¿Cuántos años puede existir una montaña
antes de que sea arrastrada al mar?.
Sí, ¿y cuántos años pueden algunas personas existir
antes de que se les permita ser libres?.
Sí, ¿y cuántas veces puede un hombre volver la cabeza,
fingiendo que simplemente no ve?.
La respuesta, amigo mío, está soplando en el viento,
La respuesta está soplando en el viento”.

B0b Dylan.

 

……………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 03 DE JULIO DE 2012.

……………………………………………………………………………………………….

Creo a riesgo de equivocarme mucho que aquí está a punto de pasar algo en cuanto pase de los 0,35 dólares por cromo al cierre; El aspecto de los indicadores está empezando a ser muy pero que muy bonito y el viento comienza a soplar en popa…..

…………………..

Tags:

Category: BIENES DE EQUIPO, Superfungi

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (20)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Luinwe dice:

    Vaya velita… Super este finde toca hablar del gobierno… Esto tiene pinta de irse muy arriba

  2. Luinwe dice:

    Vaya velita más bonita que nos esta haciendo en el día de hoy,
    y con un volumen aceptable, ayer presentó resultados y apenas se movió y hoy sin noticias subidón. Vaya chicharro, pero yo de este no me bajó hasta doblar ganancias.

  3. Luinwe dice:

    Hoy de momento, +8% en 3.25 $ jugando ha acercarse al rango que comentabas Super. ¿Este finde hablamos del gobierno?

    Ha abierto animada por esta noticia :
    Broadwind Energy wins additional $27 million in tower orders

    http://www.bwen.com/BroadwindEnergywinsadditional$27millionintowerorders_9566.aspx

    P.D. Enhorabuena por el diseño de la nueva web, la verdad es que es mucho más intuitivo y práctico.

  4. superfungi dice:

    No está mal, esperemos que pase el rubicón en la zona de 3’30 – 3’50 y entonces hablamos del gobierno; No obstante tiene su peligro, pocas acciones en circulación desde la realización del split 1:10 y por tanto muy manejable, demasiado, auténtico chicharro.

  5. Luinwe dice:

    El aspecto gráfico se esta poniendo bonito. A ver si acompaña el mercado y la dejan subir como lleva este 2013, sin hacer nada de ruido. Esto último siempre es bueno.

  6. Luinwe dice:

    Despues de un otoño divagando por el desierto llegamos a 2.5 sin hacer mucho ruido.

    Tengo mucha fé en este valor y tengo en mente aguantarla hasta que las ganancias sean altas. Pero como con la fé lo único que consigues en bolsa es arruinarte ¿Cómo lo veís? El grafico en semanal es más que interante.

    ¿2013 año de recuperación de las renovables?

  7. luinwe dice:

    Hoy parece que se esta calentando de cara a mañana. A ver si hay suerte y se dispara

  8. Luinwe dice:

    Pasado mañana presenta resultados, mi idea es venderla este mes y pillar cromos en alguna pharma. Si vuelve a ponerse por encima de los 3$ la daré boleto.

  9. andres dice:

    sucede que recibio pedido de dos fabricantes de turbinas eolicas por 37 millones

  10. oriol dice:

    alguien sabe delporque de esta subida?

  11. Luinwe dice:

    Alguno tiene información de este chicharro? Yo me he quedado pillado a 0,27… Menudo bajón ha pegado y parecía otra cosa… hay algo oculto detrás, pero ya me parece tarde para salir por patas.

  12. superfungi dice:

    Los precios nos esconden muchas veces aspectos fundamentales que desconocemos, aspectos que van incluso contra los gráficos o mejor dicho, los creadores de los precios saben mucho, mucho, mucho, tanto que dan aspecto de cordero a muchos precios, cuando realmente esconden lobos dentro de ellos; Esto siempre será así amigo Tautila.

    Saludos.

  13. oriol dice:

    Hola,

    que opinais del split 10×1?

    gracias

  14. Luinwe dice:

    Nos vamos a 0,30€ con algo de volumen ¿próxima semana segundo intento a 0,35?

  15. luinwe dice:

    Se animo la cotización a ultima hora, no se si por esa noticia, pero estaría bien que probará el 0,35 a ver si hay suerte.

  16. andres dice:

    hola super como estas , el gobierno americano anuncio hoy aranceles muy altos para la importacion de torres de china y vietnam,sera el momento de comprar bwen al precio actual

  17. luinwe dice:

    Hoy ha probado resistencia y la han empapelado pero bien. La parte buena es que si lo rompe se irá lejos. Ánimo no hay que decaer. Suerte.

  18. Luinwe dice:

    Yo también me sumo al carro, la semana pasada liquide toda mi posición en el chicharribex y lo voy a poner en el nasdaq, de momento Bwen, Urre, y VVTV. Espero que antes de que acabe el año poder doblar beneficios en al menos una de ellas.

    Un saludo a todos y mucho ánimo.

  19. superfungi dice:

    Amigo tautila, me saltó la alarma puesta del programa; NFLX cruzó el Rubicón, por tanto tendré que dedicarle un rato cuando llegue a casa, si puedo.
    Respecto a ARNA, creo que entre hoy todo lo mas mañana, ese triángulo que os pongo en la actualización debe ser puesto a prueba.

    Saludos.

    Desde mi iphone.

  20. Equifax dice:

    Muchísimas gracias por este tip tan valioso y por la preciosa canción de Bob Dylan. Se tendrá en cuenta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.