BLDP–BWEN–CPST–CLIR–FCEL–HGYS–OPTT–PLUG….-Sector alternativo…¡El Futuro!…(Actu..12/01/2014).

| 12 enero, 2014 | 105 Comments

alternativo

El futuro de lo alternativo frente a lo convencional; De eso podría decir que va esta entrada en la cual les voy a dejar los gráficos correspondientes a ocho cotizaciones, de valores cuyas empresas en retaguardia, están inter-relacionados de alguna forma o manera.

Todas tienen que ver con lo que llamamos energías alternativas, aquellas planteadas como algo diferente frente a lo tradicional.

También llamadas, energías renovables o energías verdes, aquellas que según algunos no consumen o necesitan de combustibles fósiles. En fin, ya me entienden ustedes y por tanto voy a lo que les interesa, los valores, sus gráficos.

Algunos de ellos han despegado y ¡de que forma!, otros están “muy calientes”, “quemando”, incluso puede que alguno no despegue jamás, pero lo indudable, es que cuando un sector se calienta, acaba salpicando a todos sus componentes, en diferentes medidas a cada cual, dependiendo de la realidad fundamental que cada uno tiene encerrada tras de si.

alternativo

Entre ellos, tenéis, no me cabe duda alguna, empresas con un futuro extraordinario por delante; Quien tenga la buena fortuna de acertar, la suficiente templanza para permanecer, y la sabiduría necesaria de saber cuando vender, tiene grandes posibilidades de multiplicar por varias veces su dinero.

Como veis, algunos son conocidos ya por vosotros al haber contado con las debidas atenciones en su momento, bien de forma y manera individual, bien formando parte de un “totum revolutum“.

Bien, en sus gráficas tienen ustedes lo necesario para formarse una primera idea, que una vez debatida entre su mente y su dedo, les podría o no servir,  para tomar una sabia decisión.

Aquí hallarán los gráficos correspondientes a: BALLARD POWER SYSTEMS, BROADWIND ENERGY, CAPSTONE TURBINE, CLEARSIGN COMBUSTION, FUELCELL ENERGY INC., HYDROGENICS CORPORATION, OCEAN POWER TECHNOLOGIES, PLUG POWER INC.

BALLARD POWER SYSTEMSBROADWIND ENERGYCAPSTONE TURBINECLEARSIGN COMBUSTIONFUELCELL ENERGY INC.HYDROGENICS CORP.OCEAN POWER TECHNOLOGIESPLUG POWER INC.

 

………………………………………………………………………………………………….

Tags:

Category: CAJÓN DE SASTRE.

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (105)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. juanv dice:

    OPTT, acabo de salir al cierre (no llevaba demasiado) dos dias que ojala se repitan con otros valores de este blog aunque no los lleve que la suerte hay que repartirla

  2. Jesús dice:

    OPTT ¡Bestial!! ¡Felicidades a los afortunados!! :yes:

    Saludos y buenas noches

  3. juanv dice:

    optt, gracias por traernos este valor, hoy nos dá una alegria

  4. scan dice:

    ojala pase así, yo ya estoy dentro, a ver en unos meses hasta donde nos lleva el precio, aunque sunpongo que el precio despegara en un año minimo…

  5. Mafp dice:

    Y lo que te rondare morena. Scan? amigo estamos naciendo después de una década apostando por que al final llegara lo que hoy ya es una realidad. las pilas o baterías de combustible se asientan en los Automóviles. camiones de reparto, y en definitiva casi todo que necesite una energía eléctrica , sería bueno que indagamos un poco en Internet para que nos diéramos cuenta del calado tan importante.
    PLUG a día de hoy solo refleja en precio una posible recuperación del sector. cuando nos demos cuenta que no es una posible sino una realidad de crecimiento muy importante para los próximos años ya será un poco tarde para entrar en la accion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.