BIDU.-BAIDU INC..¡una máquina!..II..(Actu…28/02/2010)

| 11 febrero, 2010 | 0 Comments

BAIDU  INC. - ADS.semanal

A veces no hay que complicarse mucho la vida para buscar un títular que defina con cierta exactitud lo que pretendemos reflejar y exponer. A veces de tanto buscar, lo que realmente logramos, es lo contrario de lo intentado. Ese es el caso que nos ocupa, nos encontramos ante una máquina, un autentico cohete de precio.

Y es que hay que descubrirse ante el comportamiento de este valor,  desde aquella entrada en la cual la daba entrada por primera vez en el blog cuando cotizaba apenas por encima de los 100 dólares, y hablaba de que su primer objetivo eran los 300.

Parecía una barbaridad ¿verdad?. Como cuando le dí una vez superada la cota citada, un objetivo futuro de 600, ¿os sigue pareciendo una barbaridad?. A este contador de la historia no, en absoluto. Me reafirmo en ello.

Y la traigo de nuevo para recordar lo que tantas veces he comentado sobre el porcentaje de las subidas con respecto al nivel de cotización de la acciòn.

A veces pensamos que solo hemos de buscar valores céntimeros para obtener porcentajes de revalorización que merezcan la pena. Ya véis que no es así.

Pensar una vez más en ello y os dejo el gráfico diario para que veáis el bonito gap que nos dejó ayer.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

BAIDU  INC. - ADS.diario

ACTUALIZADO 13 DE FEBRERO DE 2010.


Dejo el gráfico sin más……………………………………………………..ni menos.

BAIDU  INC. - ADS

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010.

Amigos mios ya estamos en los 500 dólares por acción, ya queda menos para que se cumpla aquella que parecia en su dia locura mia, cuando dije que la veriamos en los 600 dólares…..¡ya queda menos!.

BAIDU  INC. - ADS

ACTUALIZADO 28 DE FEBRERO DE 2010.

Sin palabras, me da la risa floja el pensar que parecia una barbaridad cuando pronostique el objetivo de 600 dólares…………………..pues eso….aprovechando que finalizó el mes, pondré el gráfico en mensual………¡alucinar!.

Subida del +25,98% en el mes……………

BAIDU  INC. - ADS

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.