BIDU.-BAIDU INC., ¡Objetivo cumplido!(Actu.27/03/2010)

| 15 marzo, 2010 | 0 Comments

DibujoFUEGOSARTIF

La verdad es que sería más correcto decir objetivos, ya que en mayo del pasado año la  daba  como  primero,  la zona de 300 dólares,  y posteriormente en agosto, concretamente el día uno,  lanzaba el ambicioso segundo  objetivo, situando este muy por encima de los 600 dólares por acción. Hoy se han visto máximos en 628,50 ¡casi nada!.Los que vengan desde el principio han multiplicado por tres, cuatro veces   su inversión y por consiguiente se merecen mi más cordial ¡¡ENHORABUENA!!.

A partir de aquí,  ¡mucho ojo! porque puede venir una corrección de las buenas, no tanto como la subida ¡por supuesto!, pero seguro que será maja y de consideración, avisados quedáis.

No tengo nada más,  ni nada menos que decir, seguiré atento al valor e informando cada cierto tiempo de su marcha.

Repito mi ¡¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo hacia atrás, AQUÍ.

ACTUALIZADO 20 DE MARZO DE 2010.

Tal como digo arriba, ¡ojo! a la posible corrección y más después de lo que puede ser una casi perfecta pauta de “dogi estrella bajista” que de confirmar significaría un cambio en la tendencia previa.

BAIDU  INC. - ADS

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2010.

Pues mejor que me callo………………

BAIDU  INC. - ADS

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.