BIDU.-BAIDU INC., ¡Objetivo cumplido..II!(Actu.30/04/2010)

| 29 abril, 2010 | 2 Comments

DibujoBAIDUINC

La verdad es que con toda sinceridad no pensaba seguir actualizando este valor, ya que consideraba como más que cumplidos todos los objetivos trazados o lanzados en su día y por lo tanto la dejé un poco abandonada en el “baúl de los recuerdos” , que para que os hagáis a la idea de lo mal que anda amueblada mi cabeza, así llamo a una lista en la cuál tengo los precios en situación analoga a este, que digamos, ya tuvieron sus “días de vino y rosas

Pero claro, de tarde en tarde y núnca mejor empleado este término, echo un ojo a esta lista y me encuentro muchos casos en los que la corrección ha sido más que importante y otros como este, que no paran de seguir subiendo.

Solo por el motivo citado, que creo suficiente, os dejo esta actualización que con toda sinceridad, por lo menos a mi, me pone los dientes muy largos, más que los colmillos del mismísimo “drácula”.

Os actualizo el gráfico a día de hoy para que os hagáis una idea, ¡sin más!.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo en cuestión AQUÍ.

BAIDU  INC. - ADS

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

Os dejo el mensual……………..

BAIDU  INC. - ADS

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Hola Maria,

    En primer lugar muchísimas gracias por tus generosas palabras y por visitar esta tu casa.

    Respecto a BIDU, que quieres que te diga que ya no haya dicho sobre ella amén de que está en subida libre y nadie puede saber donde la quieren llevar, pero lo que debes tener en cuenta es que ha subido una barbaridad y si decides entrar, fijate stops que debes respetar aunque sea lo último que hagas, que puede ser los mínimos que vaya marcando en velas semanales. Cuando pierda uno de ellos a salir por pies. En bolsa ya sabes que se tiende a la simetría de los precios, y con bastante frecuencia, asistimos a bajadas proporcionales a las subidas precedentes y subidas a la inversa.

    Saludos y suerte.

  2. Maria dice:

    Gracias super, por compartir tus conocimientos con todos nosotros.Hace tres meses que te encontré buscando evergren y ya soy asidua de tu página. Tu estudio de los valores es acertadísimo.
    Valoro y admiro tu esfuerzo,tu generosidad, tu trabajo, para que nosotros podamos estudiarlo y beneficiaturnos de él.
    Quería preguntarte como ves a Bidu, ahora que han hecho el sprin y el precio es más accesible.
    Gracias de nuevo.
    Saludos, maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.