BEBE.-BEBE STORES INC…..¡A tener en cuenta!…..(Actu..26/05/2012)

| 5 mayo, 2012 | 0 Comments

Hace mucho mucho tiempo que no hablaba de esta pájara y hoy me llamó la atención la espectacular bajada sufrida por el precio, así que me puse a buscar a que había sido debido la caída al vacío; Tal como pensaba el asunto una vez mas no tenía que tener en buena lógica la repercusión que ha tenido en la cotización, pero aquí son así de burros para todo, lo bueno y lo no tan bueno; Sabéis lo mejor de todo, la realidad del asunto?, pues resulta que no hay sorpresa: Resultados casi buenos o no tan malos y a pesar de todo, la estimación de los “analistos”, los sinvergüenzas de los “analistos”, como precio objetivo es de 11,38 $, habiendo cerrado hoy a 6,27 dólares con una caída de 22 puntos porcentuales.

El pasado mes de enero os comentaba en una misma entrada este precio, como una buena compra y terminaba advirtiendo sobre una mas que probable corrección, ¡curioso!, pero es que la cosa fue girando hasta darse ese “doble top” por encima de los 8 dólares, sobre el que os advertía de su peligrosidad.

Pero bueno eso ya es historia y nos encontramos en otro punto interesante para montarse en un precio; Como veis en el gráfico el precio se encuentra a punto de volver sobre sus pasos (pull-back) hasta alcanzar de nuevo la bajista que superó allá por noviembre pasado; Ademas de lo anterior y quizá mas importante si cabe, la cotización va a tantear la alcista principal que ya ha respetado en numerosas ocasiones y que siempre ha supuesto un rebote en el precio, ¿se comportará ahora de la misma forma?.

En principio parece una estrategia razonablemente interesante, ya que si por ejemplo entramos en esos 6 dólares, justo en la base del canal del que también forma parte la citada linea de tendencia, con stop en 5,66$, nos encontraremos en un precio que nos podrá llevar poco a poco hacia ese techo del mencionado canal cerca del precio objetivo que dan los golfos de los “analistos”.

……….

Os dejo el diario con los indicadores habituales; En el tenéis la suficiente información a tener en cuenta para una potencial teórica aventura.

…….

Os pego también la información que ha supuesto el descuelgue de ayer, que no parece para tanto y sin embargo da buenas vibraciones de cara al futuro.

Enlace que os conducirá a ella.  

……………..

ACTUALIZADO 11 DE MAYO DE 2012.

…………….

Gráfico actualizado sin mas comentarios que añadir a lo dicho con anterioridad….

……………….

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2012.

…………….

Primer amago de vuelta en ese martillo invertido, que veremos si confirma la próxima semana; Muy interesante el punto donde se encuentra como referencia para una entrada con no demasiado riesgo, muy interesante.

……..

ACTUALIZADO 26 DE MAYO DE 2012.

…………………

Gráfica al cierre sin mas….

………

Tags:

Category: Superfungi

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.