BEBE.-BEBE STORES INC..¡Zona de compra…III!.(Actu.21/01/2012)

| 1 enero, 2012 | 0 Comments

DibujoBEBESTORES

Este precio es otro de los que me gustan de cara a este nuevo año; A poco que acompañen los números de sus cuentas, podemos ver a esta cotizada muy arriba; El pasado mes se portó bastante bien prodigando una subida de trece puntos porcentuales muy interesante, siendo la tercera vela mensual positiva seguida; El precio aún habiendo superado la primera resistencia en 8,27 dólares, ha sido rechazado en primera instancia en su primer encuentro con la bajista que vemos en el gráfico.

El recorrido que puede tener una vez superada esa tendencial puede ser tremendo; Como se puede observar en los gráficos de velas semanales y diarios, el precio está por encima de sus medias móviles mas importantes y eso es un claro síntoma de continuidad alcista.

En fin, no dispongo de mucho tiempo, así que os dejo los niveles a tener en cuanta mas importantes y con la debida precaución, creo que ofrece un ratio riesgo rentabilidad muy interesante que deberéis sopesar cada uno de vosotros si os planteáis esta opción para vuestra cartera.

Suerte con vuestra decisión.

.

..

….
ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2012.
….

Aún habiendo superado el precio la bajista de medio-largo, ese “doble top” que os señalo con las flechas rojas en 8,84 $, no me gusta nada de nada y mientras no demuestre que puede con ese máximo, puede tocar corrección.

Tags:

Category: SERVICIOS

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.