BEBE.-BEBE STORES INC..¡Zona de compra…II!.(Actu.23/12/2010)

| 18 diciembre, 2011 | 0 Comments

DibujoBEBESTORES

El pasado año, mas o menos por estas fechas fue la última ocasión en que os hablaba de este buen precio; En aquel entonces la cotización andaba en 6,20 $ y os comentaba que no era mal nivel para entrar los mas arriesgados a medio y largo plazo, señalando que los mas conservadores podían esperar por si el precio tocaba la alcista de largo apróx, por 5,25 $; ¡Bien!, el precio bajó en marzo a 5,41 $ y desde entonces no deja de dar alegrías, estando ahora mismo un 60 % por encima del nivel anterior.

Como veis una excelente inversión para los tiempos que corren; Aún así en este instante nos encontramos de nuevo ante otro buen nivel de compra y por eso la vuelvo a traer de nuevo por esta nuestra página.

El gráfico del precio en velas semanales lo explica por si solo; La cotización ha superado la bajista y aún pudiendo hacer un “pull-back” a la misma, que por otro lado no dejaría de ser una magnifica oportunidad de comprar mas barato, creo que el precio seguirá para arriba un buen trecho a poco que acompañen las “news” de la compañía en estas fechas, por aquello de sus datos de venta; Recordemos a que se dedica y la importancia de estos días para su caja anual.

El precio habiendo cerrado en 8,25 $, nivel exacto de resistencia, ha superado esta última “al tic”, lo que nos deja ya un manual de intenciones; En cualquier momento nos podría dejar una magnifica vela que vaya ayudando a conquistar su próxima resistencia, la cual no olvidemos se encuentra un 25 % por arriba.

El resto de indicadores que queramos consultar gozan de muy buena salud, aunque el estocástico nos está anunciando una posible necesidad de relajación, motivo por el cual me inclino a ese “pull-back” del que os hablaba con anterioridad.

En gráfico diario tiene un par de huecos: Uno entre 8,13 y 8,12 que no me inquieta para nada y otro mas significativo e inquietante entre 7,32 y 7,16 que me pone un poco mas nervioso.

En cualquier caso no parece una mala opción siempre y cuando vigilemos los niveles por debajo, especialmente esos 7,86 que de perder llevarían al precio de cabeza a cerrar ese segundo gap, donde si que nos daría una maravillosa entrada, según y como cerrara ese “agujero”.

Resumiendo: Un buen precio que nos puede dar una excelente rentabilidad y en el cual hay poco a perder si tenemos una mínima vigilancia de la posición.

Suerte con ese dedo.

..

ACTUALIZADO 23 DE DICIEMBRE DE 2011.

La vela semanal puede indicar corrección, o al menos ese pull-back del que os hablo arriba y que puede ser una magnífica oportunidad vigilando siempre los niveles correspondientes.

Tags:

Category: SERVICIOS

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.