BEBE.-BEBE STORES INC..¡Zona de compra!.(Actu.26/11/2010)

| 20 noviembre, 2010 | 0 Comments

DibujoBEBESTORESHace ya unos meses que no os he vuelto a hablar sobre esta, mientras ha ido corrigiendo y yendo exactamente donde debía para poder plantearnos una estrategia que nos diera buenos resultados potenciales y reales (¡por supuesto!), y cuyo ratio riesgo-rentabilidad fuera lo suficiente atractivo como para merecer la pena. Es mas que probable que el que os cuenta esta parrafada lo íntente la semana próxima. Pero ¡ojo! que tenemos dos opciones, una de riesgo y otra conservadora.

Viendo el gráfico del precio en velas semanales, no cabe ni deja lugar a duda alguna, en principio, que en el nivel donde se encuentra cotizando en este instante, es una excelente compra (de riesgo), que se puede apurar mas o menos (¡allá cada cual con su dedo!), pero es un buen punto de entrada.

Ese punto coincidente con dos directrices que han servido de soporte al precio en numerosísimas ocasiones, una por arriba y la otra por abajo, considero que es un buen lugar para proceder a plantearme la entrada en el mismo (con riesgo).

Niveles a vigilar: Soporte (5,98) y resistencia (6,44).

Importante y a tener en cuenta: Puede ir a buscar la alcista histórica de largo plazo y eso llevaría al mismo a niveles de 5,25 apróximadamente (opción conservadora).

Por lo tanto si se decide entrar hay que tener muy vigilados los niveles o puntos de salida, para después no lamentarnos, aunque creo que este precio a estos niveles y de cara al futuro, es un buen precio para estar comprado en esta compañía de ropa y lencería al por menor, que recuerdo, tiene un valor de mercado ahora mismo, superior a 520 millones de dólares y cuenta con mas de 1400 trabajadores en plantilla.

BEBE STORES, INC.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Parece confirmar lo que os apuntaba, y realmente estabamos en zona de compra, ¡ojo! aún no es tarde para quien se quiera apuntar.

BEBE STORES, INC.

Tags:

Category: SERVICIOS

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.