ATVI.-Activision Blizzard, Inc…..¡Estamos en subida libre!…(Actu..16/02/2014)

| 16 febrero, 2014 | 2 Comments

Muy interesante esta empresa de la cual les he hablado ya en varias ocasiones, habiendo dedicado a la misma, varias entradas. Cierto que la última data de mediados de 2011 (AQUÍ LA TIENEN). Su ascenso no ha sido violento, como nos tienen acostumbrados otros precios del Nasdaq, pero ha sido constante y justo ahora, se encuentra en subida libre.

Ya saben, término que se acuña en nuestro mundo del bolsín, cuando una cotización supera los máximos históricos hasta ese instante. ¡Este es el caso!.

Estoy comprado en este precio. Forma parte de mi cartera de “eToro“. En la actualidad no es uno de los precios que mayor rentabilidad potencial obtengo (+18,14%), pero digamos que confío en su gran potencial futuro. no obstante, apenas llevo tres semanas con “eToro“.

atvi

Tengan ustedes en cuenta que estamos ante una empresa cuyo valor de mercado en la actualidad, anda por los “13’7 Billion dólar“, con recomendación de compra unánime por parte de todos los analistas, los cuales manejan precios objetivos de entre 22 y 25 dólares. ¡Importante!.

Sus fundamentales no pueden ser mas sólidos. Trimestre a trimestre va mejorando datos económicos y quizás por ello, su reflejo en bolsa, son esos saltos, huecos o gaps alcistas que nos va dejando por su camino.

atvi

No obstante y para aquellos que lo deseen, les dejo el enlace a su entretenida PÁGINA WEB. Aquí saciarán su sed informativa.

En cuanto a su lado técnico, ¿qué les digo?. Cuando un precio baja cual cuchillo en el aire, batiendo records de mínimos, decimos que hay que dejarlo caer, porque nadie sabe el punto exacto donde se clavará e iniciará el giro, si es que lo hace. Cuando por el contrario, un precio supera máximos, decimos que hay que dejarlo subir, hasta que decida girar. Un inversor, ¿donde desea estar comprado?.

atvi

Si acaso, observando su gráfico mensual, solo veo una barrera después de despejar la cantidad de rayas que he trazado, para quedarme solo con las que ustedes ven. Esa pivot alcista, actual resistencia, quizás, única resistencia que le queda al precio por batir, de ser conquistada, daría un nuevo impulso a la cotización. Un arreón importante, en mi humilde opinión. Verán ustedes el asunto mas claro en semanal, cuya gráfica les dejo igualmente, amén del diario.

atvi

En este último, comprobarán la gran afición que esta cotización, tal como les decía por ahí arriba, tiene por los saltos. El último de los cuales nos servirá de referencia para analizar su comportamiento futuro.

Repito, sigo dentro y todos aquellos que deseen seguirme en eToro, pueden hacerlo es gratis; Si desean invertir algo de su dinero, pueden copiar mi actividad de traiding a partir de diez dólares, con las mas bajas comisiones del mercado mundial. Mi nombre en eToro, quizás les extrañe, pero es “superfungi“.

Suerte con ese dedo.

ACTIVISION BLIZZARDACTIVISION BLIZZARD

 

……………………………………………………………………………………………….

ACTIVISION BLIZZARD

…………………………………………………………………………………..

Tags:

Category: Consumo Ciclico

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. framus_morrigan dice:

    ATVI. Pues si llegas a cazar el dip de EA cuando hace unas semanas se vio que su Battlefield 4 estaba plagado de bugs … pasta facil.

  2. scan dice:

    Una empresa que hace un juego como el diablo, tiene que ser buena 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.