ATENCION A LOS NIVELES Y GUARDAD LO GANADO…..

| 28 octubre, 2009 | 3 Comments
Acabo de llegar a casa hace un rato. Llevo dos días difíciles y desagradables a nivel familiar. Los mercados están complicados también, aunque creo que es lógico después de las subidas que llevamos acumuladas. No obstante todo lo anterior, Tener siempre en cuenta lo dicho y repetido hasta la saciedad: No perdáis nunca el dinero ganado. Respetad los niveles de soporte y pensad que siempre hay tiempo de volver a entrar. Cuando suceden estas cosas en los mercados y con el recuerdo aún caliente y doloroso de la caída anterior, tendemos a pensar que esto se va al infierno, que no tiene solución, o por el contrario, que subirá mañana. Hay que tener la mente fría y el dedo rápido para actuar. Soporte perdido fuera, resistencia superada dentro. Creo que volverá a amanecer mañana, casi seguro.
Suerte a todos, paz y tranquilidad.

Tags:

Category: 1.-OPINION-IDEAS-SUGERENCIAS Y OTROS

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. luis dice:

    ok,queria decir lo mismo que tu,no se si me exprese bien,pero lo q veo desde mi poca experiencia en analisis tecnico o fundamental,es q es muy dificil detectar esos momentos de entrar y mas dificil creo de salir,la prueba la tenemos hoy todo iba de culo ayer , hoy hablo el dios Obama y ………..
    saludos
    gracias a ti por enseñarnos
    animo

  2. superfungi dice:

    Hola Luis, no es un aviso a navegantes es lo que siempre, siempre, siempre he dicho. Esto es Nasdaq y tanto los beneficios, como los sopapos, son más bruscos y acelerados que en cualquiera otros de los mercados. Por eso aunque pueda parecer pesado, raro es el mes en que no advierto esto mismo en una entrada aparte o en los comentarios que hago de cada valor. Todos los que me conocen saben que los he padecido en grado superlativo, más los sapapos que las ganancias y por eso insisto tanto. Los niveles están para ser respetados, si no es así, ¿para que se quieren?. Eso si, tener en cuenta, que siempre sale el sol y que igual que hay que tener claro donde debemos entrar, de la misma forma y manera o incluso más claro aún, donde debemos salir.

    Saludos y gracias Luis por tu visita.

  3. luis dice:

    hola,joer esto es un aviso para navegantes,no super?parece que las cosas pintan feas,esta es la parte que menos me gusta de la bolsa no sabes si saltar o agarrar el timon….
    saludos y animo
    luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.