ARNA.-ARENA PHARMACEUTICALS …¡No digáis que no avisé!(Actu…24/12/2010)

| 20 diciembre, 2010 | 3 Comments

Porque todos recordaréis que el pasado mes de noviembre, concretamente el dia 21 del mismo, os previne sobre lo que veía muy muy próximo y que para ahorraros trabajo, podéis rememorar o refrescar “AQUÍ MISMO”. En ese instante preciso, el precio de cada acción era de 1, 39 dólares. En el instante actual ya nos cuesta en este momento 2,20 dólares. Que cada uno saque sus conclusiones y ¡¡enhorabuena a los que cogieron el tren!!.

No voy a cansaros con ningún  mitín, solo os pongo el gráfico semanal y debajo del mismo el diario, nada más.

Comentaros que en el diario, ha tocado al tic la parte baja del gap bajista que dejó en su momento y que ahora actua como fuerte resistencia.

Ha sido rechazado el precio en primera instancia pero no creo que aguante mucho.

Suerte y cuidadín con el dedo amigos.

ARENA PHARMACEUTICALS, INC.

ARENA PHARMACEUTICALS, INC.

ACTUALIZADO 24 DE DICIEMBRE DE 2010.

¡Espectacular vela semanal!, para temblar.

Estos precios son así, ahora nos puede abrir el lunes en lo alto de la sombra o no, iros a saber lo que tendrán pensado, pero en cualquier caso ha sido un primer intento interesante y veremos que ocurre la próxima semana, porque lo que tenga que pasar, no se hará de rogar.

ARENA PHARMACEUTICALS

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. crosscountry dice:

    buenas 🙂 aqui te dejo super una cosilla que encontre urgando urgando xD en google….
    http://marketdatalab.com/ig/most_active_markets.php?tab=0&type=2&int=3&zoom=2&libs=&mid=&parent=http%3A%2F%2Fwww.google.com&scan=3&count=4&per=6
    ya he visto un par de bichos que me han gustao….

  2. Imelda dice:

    Hola Super!! Yo también compré cuando avisaste. Un millon de gracias!!!!!!!! y enhorabuena!!!!!!!

  3. tutamen dice:

    Super,

    Aquí uno de los que ha pillado la subidita!!!. Lo tuyo es de traca. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.