AMKR.-AMKOR TECHNOLOGY…¡Precisión!(Actu.29/05/2010)

| 20 mayo, 2010 | 2 Comments

DibujoAMKOR

Vuelvo a actualizar el precio porque se que algunos de vosotros que estáis dentro,  os encontráis temerosos ante los vaivenes en el mercado. La volatilidad a la que  estamos  asistiendo, hace dificil preveer la magnitud del seismo en nuestra cartera, de una hora para otra,  por lo cuál y como siempre he mantenido, viene bien alejar el gráfico y tranquilizarnos un poquito.

Yo no sé cuanta cuanta razón llevan las estadisticas que aseguran solo un 5% de los traiders obtienen beneficios al final de un año de actividad.

Desde mi experiencia, que no digo sea ni mucha ni poca, pero si mia, si que puedo sacar una serie de conclusiones muy interesantes para detenernos y pensar.

Conozco a muchas personas, que están en las antipodas por su manera de actuar, a los traiders, y encima ganan dinero con el bolsín.

Son personas generalmente tranquilas, sosegadas, y sobre todo personas que incluso no miran el mercado día a día.

Igual este “rollo” lo tendría que haber sacado de esta actualización, quizá, pero tengo un amigo que es un “caga-prisas” y que le gusta obtener resultados de hoy para ayer y eso generalmente no puede ser.

Estamos delante de un precio que viene de mínimos en 1,50 y ha llegado a 9 dólares, un precio en el cuál entró este “figura” en 5,75 y del cuál pudo salir en 8,50 dólares, tal cuál le dije y es obvio que no hizo.

Estamos como siempre, cuando ganamos no vendemos porque queremos ganar mucho más y en cuanto tenemos al precio en la zona en la cuál compramos, ¡ala a vender!, ¿para qué compramos?.

Con sinceridad no creo que baje de los 5,30 y abundando sigo creyendo que es un buen precio para estar.

Perdón por el rollo que os solté y que solo en apariencia va dirigido a una sola persona, pero, ¿porqué está demostrado que cada dos años más o menos, el 95% de las personas que componen un foro de bolsa, desparece?¿Será por aquello de las estadisticas y el famoso 5%?.

Os dejo el gráfico, fijaos en la precisión de sus movimientos, como respeta los niveles y las lineas importantes que están trazadas en el mismo.

Enlace una “entrada” anterior y Seguimiento del hilo AQUÍ.

AMKOR TECHNOLOGY  INC.

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.

Gráfica con precios de cierre semanal..

AMKOR TECHNOLOGY  INC.

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Como la canción, todo sigue igual….

AMKOR TECHNOLOGY  INC.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. superfungi dice:

    Muchas gracias Maria,

    No entiendo porque me hace tamañas jugadas el “puñetero chino”, pero me da un trabajo que para que contarte.

    Un saludo.

  2. Maria dice:

    Super, esto lo ha traducido traducido un chino y
    lo ha adaptado a su forma de hablar.
    Para que no digas que no te lo decimos.
    saludos.
    Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.