AMKR.-AMKOR TECHNOLOGY…¡Precisión!(Actu.30/04/2010)

| 16 abril, 2010 | 0 Comments

DibujoAMKOR

No se puede definir de otra forma el lugar donde han parado al precio, es justo el sitio o lugar preciso, donde se va a jugar su futuro inmediato y por lo tanto era donde había que colocar el listón. Hoy será un día clave o no, ya que igual deciden dejar la vela semanal justo ahí para ver cuanto atrevido encuentran y sopesar que es lo que les interesa de cara a la semana próxima.

El gráfico ya lo conocéis, aunque me ateveré a dejaros una linea importantísima que ha adtuado de pivote para el precio, siendo soporte y resistencia en numerosas ocasiones, y por lo tanto actuando como cambio de sesgo en la tendencia precedente a cada toque de la misma.

Creo que de este precio ya he dicho casi todo lo que pienso sobre su futuro, lo sigo desde hace tanto tiempo y confio tanto en el que lo incluí entre los “afamados” gráficos de flechas. Estabamos entonces en abril del pasado año, y el precio se encontraba poco por encima de los tres dólares.

El segundo gráfico va demostrando tozudamente, que todo se va cumpliendo poco a poco.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

AMKOR TECHNOLOGY  INC.

AMKOR TECHNOLOGY  INC.

ACTUALIZADO 17 DE ABRIL DE 2010.

Detalle diario……………..

AMKOR TECHNOLOGY  INC.

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2010.

En la semana próxima veremos el ataque definitivo???

AMKOR TECHNOLOGY  INC.

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

¡Tremendo la cantidad de envolventes que nos deja esta semana el bolsín!….¡puf!, veremos si hay reacción en la próxima semana porque si no es así asistiremos a una corrección…..

AMKOR TECHNOLOGY  INC.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.