AMKR.-Amkor Technology Inc…¡En un punto muy interesante!…(Actu..09/11/2013)

| 9 noviembre, 2013 | 1 Comment

 

Vieja conocida, esta tecnológica, encuadrada dentro del sub sector de los semi conductores, que ahora mismo capitaliza 1,21 Bll. $, con algo mas de 216 mll. de acciones en circulación y con apenas 11% de posiciones cortas.

Creo que es la octava entrada que la dedico y tengo que decir que es uno de esos precios a los que he logrado sacar dinero en las ocasiones en que he estado comprado en el mismo. Debido a esa cantidad de repeticiones, unido a mi dificultad para escribir con normalidad, no voy a explicar nada sobre su objeto social; Les dejo su página web para que ustedes mismos, husmeen lo que deseen en ella.

La traigo por aquí, aún al margen de estar mas o menos en su precio objetivo, está también muy cerca de enfrentarse de nuevo a su gran bajista, la de largo plazo, la histórica. Una tendencial que como ustedes pueden ver en el gráfico del precio en temporalidad mensual, será la quinta vez que intente su superación.

Bien, como saben ustedes, cuantos mas toques tenga una linea, sin poder ser superada, mas fuerte hace a aquella, pero a la vez, mas fuerza da a la cotización, la superación de la misma. Habrá que estar atentos a esa circunstancia, porque sería una magnífica oportunidad de compra.

Les dejo también las gráficas en semanal y en diario, donde tienen ustedes los suficientes datos como para forjarse una idea de la cotización. Interesante este valor que puede seguir empujando con fuerza en cuanto sea capaz de superar su “linea maginot”. ¡Recuerden este precio!.

AMKOR TECHNOLOGY

……………………..

AMKOR TECHNOLOGY

………………………..

AMKOR TECHNOLOGY

………………………..

 

 

 

 

 

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Josej dice:

    RFND AMKR
    Que buenos pluses ha dado este sector; tu comentario de PRKR fue providencial tanto como tras un año le saque algo mas de 500% y sigo sin creermelo -luego AMRN me desvalijo-.
    Mil gracias por estas actualizaciones y a pensar que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.