AMKR.-AMKOR TECHNOLOGY….(Actu..26/12/2009)

| 26 diciembre, 2009 | 0 Comments
Como sabéis casi todos, venimos siguiendo a esta empresa en el blog desde el principio, encuadrando su gráfico dentro de los que denomino “de flechas”. La traemos desde que hizó ese “doble suelo” por debajo de los dos dólares, encontrandose ahora después de haber multiplicado por más de tres su valor,

en los 7,40$ y con una revalorización en lo que llevamos de mes de un +33% que opino no acabará ahí durante los pocos días que faltan para cierre del mismo. Os pego el mensual tal cuál va, y el semanal a cierre en el que podemos apreciar la bonita vela que anuncia continuidad alcista y nuevo intento de ataque de esa próxima resistencia, que una vez superada, hará volar al precio.

Suerte a los que andáis dentro del valor y ¡enhorabuena!.
Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.