AMKR.-AMKOR TECHNOLOGY…(Actu.28/02/2010)

| 4 febrero, 2010 | 0 Comments

Procedo a actualizar los gráficos de este precio que venimos siguiendo desde hace tanto tiempo y que desde el principio encuadre en los denominados gráficos de flechas, y ya sabéis el porque.

Empiezo por dejaros los gráficos en mensual y bi-semanal por aquello de la perspectiva que tanto me gusta…..

AMKOR TECHNOLOGY  INC.AMKOR TECHNOLOGY  INC.

Acontinuación entrando más en el detalle y en las distancias en corto os voy a mostrar el grafico del precio en semanal donde podéis observar que puede estar dando una bonita oportunidad de compra, ya que parece estar construyendo un “triple suelo” en la zona que os marco, con un soporte próximo y que no debe perforar bajo ningun concepto sobre los 5,31 dólares.

También lo podéis ver si cabe con más detalle en el gráfico diario de la derecha. Medias alejadas, indicadores marcando aún unos grados de fiebre, etc., pero es lo que tiene cuando se quiere entrar en soporte, que si se acierta ahí precisamente es donde se obtiene la mayor rentabilidad a la inversión, aunque no sea la manera más segura.

En fin, aquí os queda el asunto y toda la suerte del mundo a quienes decidan iniciar algun tipo de andadura en este precio, que tanto me gusta y que tan buen comportamiento lleva acumulado desde sus inicios.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

AMKOR TECHNOLOGY  INC. AMKOR TECHNOLOGY  INC.
.
.

ACTUALIZADO 13 DE FEBRERO DE 2010.

Dejo el gráfico sin más………….

AMKOR TECHNOLOGY  INC.

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010.

A simple vista parece que el mínimo en 5,47 ha valido para frenar al precio….

ACTUALIZADO 28 DE FEBRERO DE 2010.

Todo parece indicar que hasta que no haga lo que decimos arriba, no se quedará tranquila…¡por Dios! ¡que pelmazo! de acción………………de momento, claro.

AMKOR TECHNOLOGY  INC.

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.