AMCC.-Applied Micro Circuits Corporation………..¡Santa Mª, que pinta tiene esta niña!…(Actu..27/06/2015)

| 24 mayo, 2015 | 107 Comments

amcc

Una compañía interesante esta, ¡ya lo creo que si!. Con una capitalización superior a los 500 mll. de dólares, precios objetivos comprendidos entre los 8’5 y los 10 dólares/acción y una casi unánime recomendación de compra, presenta además un aspecto técnico sumamente atractivo, lo suficiente como para que se la traiga y lo necesario para que incluso yo mismo me planteé comprar algunos cromos de esta cotizada.

Applied Micro Circuits Corporation, es según traduzco de su propia web,  un líder global en soluciones de computación y conectividad de infraestructuras en la  nube de próxima generación y de centros de datos. La central de la empresa se encuentra como no podía ser de otra manera en  Sunnyvale, California.  Les recomiendo echen un ojo a su página, cuyo enlace les dejo encabezando el presente párrafo, es muy interesante e instructiva. Allí podrán saciar su sed de información y por mi parte, me ahorro el trabajo correspondiente.

amcc

Me gusta mucho el aspecto técnico que presenta la cotización. Tiene casi conformada una figura que ustedes conocen bien. Esa potencial “asa con su correspondiente taza”, llevaría al precio a conquistar los nueve dólares, lo que partiendo de los niveles actuales, es un premio muy apetecible, ¿no creen?.

Dicen los sabios del libro de petete sobre el bolsín, que esta figura es una variante de otra conocida como “doble suelo”. Dicen que el primer valle debe ser el grande y el segundo mas pequeño y menos profundo que el primero. Tienen sus disputas estos conocedores del gran libro, sobre la asa debe estar a la izquierda o derecha de la taza. He visto cumplirse  y no cumplirse tanto un caso como el contrario.

Lo que si es coincidente es el que nos situamos ante una formación de cambio de tendencia. Esto significa que previamente debemos venir de una tendencia bajista para poder ir hacia una tendencia contraria o alcista. La figura se dice que está completa cuando la curva o nivel de la cotización, supera el nivel que delimitan las partes altas, tanto de la taza como del asa.

Todo lo primero amén de tener varias velas o soldados verdes, sería en semanal; Mas si descendemos a gráficas diarias el aspecto y todo lo que veo también me gusta mucho. Veo cruces de medias móviles cortas sobre sus hermanas mas largas, veo un hueco de escape alcista, veo la superación de una bajista de medio plazo y por ver, también distingo la superación por la cotización de una alcista perdida en enero del presente año, a la par que el acompañamiento en progresión del volumen necesario y acorde a todo ello. ¡Me gusta, si señor!.

Me plantea grandes dudas existenciales, de esas que me cojo conmigo mismo a la hora de elegir entre distintos precios algo para comprar. Quería destinar unos dólares a algún valor para jugar un poco mientras vamos haciendo camino con NVAX y THLD, pero claro, existen tantos que me llaman, que no se que hacer, con sinceridad.

Lo cierto es que este precio es uno de esos que compraría ahora mismo ¡sin dudarlo!. ¡Claro que eso lo haría yo!, pero el dinero y el dedo es de ustedes, al igual que la responsabilidad de sus actos.

Les deseo toda la suerte del mundo con esa decisión tan importante.

APPLIED MICRO CIRCUITSAPPLIED MICRO CIRCUITS

…………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 14 DE JUNIO DE 2015.

…………………………………………………………………………………….

APPLIED MICRO CIRCUITSAPPLIED MICRO CIRCUITS

…………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 27 DE JUNIO DE 2015.

………………………………………………………………………………………………

Todo sigue su curso……………….

APPLIED MICRO CIRCUITSAPPLIED MICRO CIRCUITS

……………………………………………………………………………………..

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (107)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Aprendiz dice:

    amcc
    Pues parece que al mercado no le ha gustado el cambio de director financiero de la compañía.
    http://www.noodls.com/view/BAD7EC1439F8006D2B4D716305082C24A977BC29

  2. Aprendiz dice:

    Amcc
    Saludos a todos los viajeros.
    vuelvo a estar dentro a 5,89.
    Bon voyage.

  3. ÑAKO dice:

    Amcc
    Se agradece la compañía aprendiz. Yo tengo fe en ella …pero supongo que de cara a fin de año…en fin ahí está. … suerte con el trader, yo ya ni lo intento…http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

  4. Aprendiz dice:

    Amcc
    sr. Ñaco no sigue ud. Solo por aqui.
    yo sali en 6’4 (con perdidas desde 7’6) volvi a cargar en 5’8 y acabo de soltarlas hoy en 6’7.
    Intentare tradear un poco a ver como salgo…aunque normalmente acabo mal estos experimentos, siempre vuelvo a caer.
    coming soon…..

  5. ÑAKO dice:

    Amcc
    No me extraña bio…yo creo que estaré un tiempo…http://nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

  6. Bio dice:

    AMCC

    Ñaco yo de momento desde la barrera me da mucho miedo volver a entrar….veremos….

  7. ÑAKO dice:

    Amcc
    Pensaba que ya nadie andaba por aquí. …cuatro velas diarias verdes consecutivas…a ver…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.