AKER.-Aker Biosciences, Inc……..Puede ser una increíble oportunidad!…..(Actu…21/07/2018)

| 19 mayo, 2018 | 123 Comments

 

Desde que Mariano la nombró por primera vez en el blog no hace tanto, poco o casi nada conocía de esta peculiar empresa, que despacio pero sin pausa parece estar construyéndose un muy sólido futuro. Confieso que una de las cosas que llamó poderosamente mi atención, entre otras muchas,  fue cuando empecé a mirar la historia y vi la primera oferta pública cubierta en una importante parte por Aegis Capital (que no destacan precisamente por ser tontos) a 5,50$. Los mismos que mantienen en la actualidad un precio objetivo de 11 dólares. ¡Casi nada con el detalle!. Después fui leyendo día a dia, acá y acuyá, empapando mis neuronas de todo lo relacionado con esta empresa, a día de hoy de muy pequeña capitalización, y me fui sorprendiendo, hasta que he decidido crear una entrada o post solo para ella.

Akers Biosciences, Inc. Se fundó en 1989  en West Deptford, Nueva Jersey, EE. UU., con el objetivo de desarrollar tecnologías de diagnóstico in vitro patentadas que aceleren la velocidad a la que los médicos, y en algunos casos los consumidores, pueden obtener información sobre potenciales problemas que pudieran atentar contra la salud. Las diversas pruebas y los dispositivos de preparación de muestras que surgen de nuestras plataformas de tecnología rápida están diseñados para proporcionar el mismo nivel de precisión que los métodos de prueba de laboratorio tradicionales, pero a una fracción del costo y tiempo de respuesta de aquellas. Cotiza en Nasdaq desde Enero de 2014 con el símbolo AKER.

Los recientes resultados financieros no han estado nada mal, tiene un balance contable muy sólido, una poderosas cartera de patentes, una gran y potenciada red comercial, y algún que otro producto para el que tendrá el monopolio absoluto que promete mas que mucho, como por ejemplo el que permite hacer una ensayo o análisis rápido, el  PIFA PLUSS PF4 ™ de Akers Bio, y muchos otros mas que ya tiene en el mercado. Al margen de que lo convierte todo ello en un pez candidato a ser tragado por otro mas grande.

Sus productos cubren tres grandes apartados: Productos de/para Diagnósticos Clínicos; Productos para el cuidado personal de la salud (Akers Wellness ™); Y productos para diagnósticos de seguridad.

Y una tecnología I+D sobre la que alucino mas cuanto mas leo. Echen un ojo y lean, se me informen, ¡por favor!: Todo PATENTADO!!.

Particle Immuno-Filtración Assay (PIFA ® ) Tecnología.

Separación rápida de células sanguíneas SERSAT ®..

Complejo de macrociclo sintético (SMC  ).

Biosensor catalizado por micropartículas (MPC ® ).

Ensayo enzimático rápido (REA  ).

minDNA ™.

 

Imagen relacionada

PRODUCTOS DE AKER (¡Atentos!, y por favor echen un ojo de modo detenido a cada uno)

EN EL MERCADO:

Trombocitopenia Inducida por Heparina (HIT) y Anticuerpos PF4.

Malaria (disponible fuera de los Estados Unidos solamente).

BreathScan Lync  Lector.

Colesterol (LDL, HDL, triglicéridos), Tri.Cholesterol.

♠Cetosis Nutricional: –Prueba Cualitativa. —Prueba Cuantitativa.

Estrés oxidativo / Radicales libres.

Alcohol aliento: pruebas desechables.

PRUEBAS Y PRODUCTOS EN DESARROLLO:

Prueba de aliento rápida para el ASMA.

Ensayo rápido para Clamidia.

Prueba de aliento rápida para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

 ♣Prueba de aliento rápida para cetoacidosis diabética (DKA).

Prueba de aliento rápida para Troponin ™(Troponina).

Volver a la página principal Stago

Bien, pues sobre la red comercial, el pasado 26 de marzo Akers Biosciences, Inc. comunicó haber llegado a un Acuerdo Nacional de Distribución por tres años con Diagnostica Stago, Inc. (“Stago”) para la venta de la prueba rápida emblemática de la Compañía para la trombocitopenia inducida por heparina (“HIT”) en todo el NOS.

Stago es un líder mundial en hemostasia, con más de 20,000 instrumentos en uso y un extenso equipo con sede en EE. UU. Dedicado a la venta y el apoyo de productos y equipos de hemostasia a hospitales de todo el país. En virtud del acuerdo, Stago comercializará y venderá el ensayo rápido PIFA PLUSS PF4 ™ de Akers Bio, una prueba de uso único para la detección de anticuerpos del factor 4 de plaquetas utilizando una muestra de sangre completa, a su amplia base de clientes de laboratorios hospitalarios.

PIFA PLUSS PF4 ™ está diseñado para determinar en menos de una hora, en o cerca del punto de atención, si un paciente que está siendo tratado con el anticoagulante ampliamente utilizado, la heparina, puede estar desarrollando una reacción conocida como HIT. Este síndrome clínico revierte el efecto terapéutico deseado de la heparina y lo transforma en un agente coagulante. Los pacientes que sufren HIT (bajo conteo de plaquetas) corren el riesgo de desarrollar complicaciones que amenazan la vida y las extremidades, por lo que el resultado oportuno de la prueba proporcionado por el dispositivo de la Compañía es primordial para la toma de decisiones clínicas efectivas y rentables. Hay aproximadamente 4 millones de pruebas para HIT realizadas anualmente en los EE. UU. Utilizando métodos tradicionales más lentos. Akers Bio tiene como objetivo reemplazar una parte importante de estas pruebas con su alternativa rápida.

SOBRE STAGO  http://webes.stago.com/sobre-stago/el-grupo/

Imagen relacionada

En fin, y resumiendo, una compañía con mas efectivo en caja que la valoración que el propio mercado la daba hasta no hace mucho. Y en mi modesta opinión una compañía de muchísimo futuro, una empresa en la que me voy a jugar unos cuantos dólares que tengo por ahí guardados en un cajón.

Su gráfico es muy significativo y nos traduce todo cuanto ha pasado desde que salió a cotizar allá por 2014, incluido aquí el fatídico 19 de diciembre pasado cuando la empresa para condeguir unos millones de dólares, diluyó la compañía un porcentaje espectacular ofreciendo acciones a 0,15 dólares, ¡tela!, aunque el mercado creo que ha comenzado a darse cuenta ya mismo del potencial que encierra tras si esta empresa. Los PO que lanzan los diversos analistas que hasta ahora la han cubierto incluido Aegis Capital que posee un buen paquete a 5,50$, van desde los 4 a los 11 dólares/cromo. ¡Casi nada!.

Bueno pues desde esos 0,15 dólares/cromo, quien los hubiera pillado, ha tenido un primer rally que lo ha llevado casi a rozar el dólar/cromo. Y después de una corrección lógica que lo llevó a visitar los 0,4 $, ha comenzado un nuevo impulso, que confiemos sea el que le lleve algo mas arriba del primero. Podríamos entrar en potenciales figuras en formación y los estratosféricos niveles de proyección (el primero de ellos nos llevaría muy por encima de los 1,5 dólares), pero de momento vamos a esperar y ver. El primer objetivo que tiene entre sus deberes será superar la bajista testada al tic en el día de hoy, como podemos ver en su gráfica de velas en diario. El siguiente nos tendría que llevar a por la bajista de largo que podemos ver en su gráfico de velas en temporalidad semanal. En fin, tiempo.

Me gusta y será mi apuesta personal de la que les hago participes, pero como siempre, el dedo será el suyo, el éxito será el suyo, el fracaso de producirse también.

De momento aquí lo dejo con sus gráficos en diario y semanal.

 

Tags:

Category: Healthcare

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (123)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. SUPER dice:

    AKER….No entiendo el lado positivo aún, lo siento, y a fe que me gustaría!……y en el after, para abajo de momento!, los yankis son unos flipaos, madre mía de mi vida, dicen que un 500% el lunes!!!!…..jajajajajajaja

    https://stocktwits.com/symbol/AKER

  2. fernando dice:

    Aker

    Nuevo comunicado de la empresa, vía 8k.

    Señalan los motivos de la dimisión del fundador.

    Pasa mi es q no quería vender la empresa pero el resto del consejo estaba de acuerdo y por eso ha dimitido. Sería la leche y si es con los 5 pavos q decía Macario sería la releche. 😁😁😁

  3. SUPER dice:

    AKER…Y de donde saca usted eso de los 5 dólares Macario?. He andado mirando requetemirando y volviendo a mirar por todos los lados habidos y por haber y no soy capaz de encontrar nada que “mi lógica” de por bueno para justificar la reacción de ayer, salvo un puntual rebote, ayudado es cierto por la rumorología yanki que en eso son la leche….pero bueno hoy ha quedado claro que no hay nada claro, valga la redundancia, una buena distribución manteniendo la cotización a ratos muerta y controlando los niveles para no transmitir nada especial al mercado, ni dejan una vela que pueda parecer esto o aquello, si no una abierta a todo, salvo en el semanal que es buena de narices….en fin, el lunes mas

  4. fernando dice:

    Aker

    Esos 5 serían la hostia!!! para todos los invertidos y en especial para nuestro súper, q ya se lo merece después de tantos años luchando en este mundo y dando muestras continúas de su generosidad por todos los conocimientos y herramientas gratuitas que nos ha proporcionado a todos nosotros.

    De momento seguimos expectantes…

  5. Macario dice:

    aker
    Anda que si nos dieran 5$ por cromo

  6. fernando dice:

    Aker

    Mensaje encontrado en una web sobre Akers. Si tiene razón muy pronto lo sabremos, hoy o el lunes en pre.

    Thread regarding Akers Biosciences Inc. layoffs

    Custom Search

    Buy out is a go
    All these fake posters! I sat in on the meetings. Aker boys got their Golden Parachutes and we had to withdrawal from FDA to get our buyout deal finalized! Yes there were layoffs as they do not need everyone at BDX! Wait until Friday shareholders. Believe me when I say my family is loading up!

    3 days ago by Anyonecanwriteanything | Post ID: @TpbKBZR

  7. SUPER dice:

    AKER…..Buenas noches tengan todos ustedes, acabo de llegar de Dénia, enciendo esto y veo lo que veo, algo debe estar pasando que me he perdido……en fin!, voy a cenar algo y después me comeré el coco un poco sobre a que a venido todo esto y a lo que están jugando aquellos………¡alucino!…..ah! y no me cuadra lo de adjudicar esta subida a la extensión concedida (se daba por supuesta)…….aquí hay algo mas, o debería haberlo…….igual aplauden la vuelta del fundador al mando del nido, el final de una guerra interna, ………..so que se!!!………lo dicho, a cenar.

  8. fernando dice:

    Aker

    Ayer me acosté necesitando una subida del 100% para recuperar lo invertido. Ahora “sólo” necesito una próxima subida de un 50% desde estos niveles.

    Vaso medio lleno medio vacío…

  9. Mariano dice:

    Akers.-

    Pues hoy está bien fuerte. El motivo es más bien discutible pero si sube que más da, bienvenida sea.
    Por cierto, vaya lacra de políticos tiene España. Vaya vergüenza.

    Un saludo

  10. fernando dice:

    Aker

    La esperada noticia de la extensión de 6 meses ha sido la excusa para empezar a recuperarnos.

    Ahora en pre a 0,42 y + 27%.

    Por otra parte, siguen los rumores de opa en los foros americanos, incidiendo en que la retirada a la FDA del producto es parte de dicho acuerdo. Veremos…

  11. fernando dice:

    Aker

    Siguen destrozando 0,31 de mínimos por ahora.

    Alguien tiene alguna teoría sobre la salida de los fundadores de la empresa, la retirada del producto (que no denegación, eso no lo entiendo todavía, pq si le pide la FDA retirarlo será para hacer más estudios, pero eso no lo han dicho y la empresa sigue apostando por este producto), y la no presentación de resultados del 1T pq alegan q tienen q reorganizar o reestructurar las ventas realizadas este trimestre y quizás los anteriores (pudiera ser q nos dieran una sorpresa, pero…).

    Y en USA diciendo q todo esto es por una opa cercana de BDX y que están preparando la empresa para eso.

  12. SUPER dice:

    AKER…..Quise decir 0,12 que son sus mínimos (ojalá no llegue)……………y aquí uno desaparece

  13. SUPER dice:

    AKER….Lo dicho 0,15 — 0,25 ¡no hay mas cera!…..y los osos yanquis son muuuuuuuuuuuu bestias!!!.

  14. fernando dice:

    AKER

    De momento el mínimo de hoy y de ayer coinciden en los 0,35.

    Esperemos q aguanten y comiencen a estabilizarse y a partir de entonces pensar en cotas mayores.

    Mi media también ronda la del súper, en los 0,656.

    La noticia q puede ser q nos de un empujón son los resultados del 1T y posible estimación para el resto del año. Pero siguen sin darlos.

  15. Macario dice:

    Aker
    La compañía tiene que centrarse en las ventas de sus productos,y dejar el I+D.
    Y de aquí a unos años volver a apretar.
    Esperemos que la ventas vayan bien y el próximo ER lo reflejen.
    Nos a visto un tuerto súper.

  16. SUPER dice:

    AKER…Pues si Jon, así parece que va siendo la vida ultimamente, de torta en torta y con una querencia importante por elegir “lo mejor de cada casa”……bien, pues llegados a este punto a mi solo me queda una opción después de releer y volver a releer la entrada y desgranar todo lo que esta empresa tiene comercializado y su I+D, después de haber asistido sin saberlo o al menos sin caer en ello a la guerra interna dentro de la empresa, guerra que llevó a destituir al fundador de la misma Dr. Aker, para al cabo de unas pocas semanas y tras la retirada provisional del dispositivo para Clamydia, volver a tener que tomar las riendas de la empresa, supongo que habrá una limpia aún mayor y esto salpicará al mindundi, esto es, nosotros.
    Me voy a quedar dentro, tengo un precio medio de 0,64 y pierdo un porcentaje importante, pero no voy a asumir perdidas así por las buenas, creo que aún hay vida tras la tempestad, aunque igual hay que pasar un tiempecito aquí, y sufrir, sufrir……..
    Cada cual que tome sus propias decisiones en base a lo que crea pertinente y lo que piense para el futurible de esta empresa, que a mi modo de ver tiene varias opciones a partir de ahora. Las mas destacadas:

    1.-Travesía del desierto, ataque osuno a saco y ver al precio en los 0,15-0,25 (si lo supiera fijo tomaría medidas inmediatas…….pero no lo se).
    2.-Rebote a medio plazo con cualquier news que pudiera favorecerlo y ver de nuevo a la cotización irse arriba.
    3.-Dilución/ r/s para cumplimiento norma Nasdaq, de lo que está avisado. Si hay dilución, se hará en base a necesidad de efectivo de la empresa, que lo desconozco, y espero que en la limpieza de directivos enemigos si se produce, no gasten mucho; Si hay r/s veremos un mínimo en mi opinión 1:7 o 1:10……Valor actual de la empresa a precio de cierre de ayer 39 mll/$, así que calculen ustedes los cromos que tiene en circulación.

    ………….y mientras tanto, recuerden que vende algunos productos, con excelentes previsiones futuras y entrada en mercados importantes como China……y eso no es malo!.

  17. jon dice:

    AKER

    Bueno pues tortazo al canto. Que le vamos a hacer…yo por costumbre tengo esperar después de un mamporro y a ver que se ve en próximos días.Hay que ver el alcance de la noticia.Si es un tema no definitivo…hay que ir viendo.

  18. fernando dice:

    AKER

    Según el gráfico del súper, puede ser q el suelo en pinzas esté situado en los 0,41?

    Un cierre en dicho nivel podría generar cierta esperanza, no?

  19. Mariano dice:

    Akers.-

    Por muy mal que parezca está en los niveles de hace tres meses. Ánimo .

  20. fernando dice:

    Akers

    Otra noticia en el día de hoy:

    THOROFARE, N.J., May 29, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) — Akers Biosciences, Inc. (AKER) (AIM: AKR.L), (“Akers Bio” or the “Company”), a developer of rapid health information technologies, announces that Raymond F. Akers Jr., Ph.D has resigned as a director of the Company with immediate effect.

    Pursuant to U.S. Federal Securities Laws, within four business days the Company will file a Form 8-K with the Securities and Exchange Commission, which may include further information with respect to the resignation.

  21. fernando dice:

    Akers

    -40% y 0,35.

    La empresa capitaliza ahora solo unos 30 millones, con varios productos aprobados y expectativas crecientes en ventas de países asiáticos.

    Veremos cuál es el nivel al q quieren llegar, pero no puede durar mucho más esta caída.

  22. carlos dice:

    AKER……son valores de mucho riesgo, y de muy largo plazo para ver sin explota o se hunde el barco, pero que si sale bien ganas mucha pasta.
    Cuantos cromos lleva?

  23. SUPER dice:

    AKER….Vale pues TROMPAZO y de los buenos!!!…….ya no se si retirarme del bolsín, seguir con los cromos a ver que coña pasa de aquí a un tiempo, o vender y olvidar…………¡caguensosssssss!………….me parece a mi que mi cuerpo ya no puede mucho mas……………el tuerto me persigue!!!

  24. Macario dice:

    Aker
    Es más que estraño que la FDA se pronuncie a las 5 de la mañana y que el CEO se levante a esas horas para hacer declaraciones.
    El volumen muy bajo,es todo muy raro.
    La web de aker por el momento no dice nada,solo un artículo en un medio británico.

  25. fernando dice:

    Akers

    Pre -30% a 0,41.

    Retira el producto pendiente de aprobación por recomendación de la FDA.

  26. Tutamen dice:

    Aker

    Magnifica entrada. Es el mejor analista que hay ahora mismo. Super, valore el tema de la formacion.

  27. jon dice:

    AKER

    Bueno ayer aumente posición para bajar la media. Entre con otros 28000 a 0,58 dejando la media entre 0,62-0,63. Ahora a esperar. Porseaca me guardo una bala algo más pequeña abajo por si tengo que hacer algún apaño.

  28. fernando dice:

    AKER

    Ayer de 0,60 a 0,66.

    Hoy de 0,66 a 0,60.

    Todo igual y sin embargo distinto.

    A ver si esta semana se decide del todo y sale alguna de las noticias que esperamos y que sean positivas para nuestros intereses (publicación de resultados con la evolución de ingresos y posible estimación para el resto del año y decisión de la FDA)

  29. Mariano dice:

    Akers.-
    Macario, los ordenes stop loss con el mercado cerrado no se tienen en cuenta. O sea, que no van a saltar, como si no estuvieran. Un movimiento tan brusco si queda una idea de lo fácil que será mover este Valor cuando llegue su momento.

    Yo creo que sí se está mascando algo trascendental para la empresa y que hoy/esta semana será decisivo/a.
    Un saludo y suerte

  30. jon dice:

    AKER

    Buenas. Yo entre con 25000 cromos a 0,67. Esto de los milesimales da mucho porculo. Lance otra orden a 0,60 pero no entro.

    Vamos a ver.

  31. Macario dice:

    Aker
    Visteis el AH,en un momento bajo la cotización a 43 centavos para luego en 5 minutos ponerse en verde.
    Qué raro.
    Comida gorda de stops..?

  32. fernando dice:

    AKER

    Súper, espero q lo del taller no sea nada serio.

    Cómo siempre, mucho ánimo y suerte con su visita.

    Respecto a la acción, hoy otro 10%.

    Parece que esta semana tienen q dar los resultados del 1°T 2018. Ojalá salgan como esperamos.

  33. SUPER dice:

    AKER……Bueno, uno que llega ahora mismo a casa después de un día muy intenso y no muy positivo ya que después de 6 meses tengo que volver a pasar por el taller a deshacer lo hecho y hacer algo nuevo, ¡menudo rollo compañeros!.

    Por otro lado, veo que me ha entrado la orden que dejé puesta a 0,64$ para “redondear” mi bonita cifra de cromos de esta pájara.

    Veremos a ver como salimos de aquí, si por la puerta grande…………o con los pies por delante.

  34. Macario dice:

    Aker

    Super quite el ultimo enlace,el enlace es de otra compañia con el mismo nombre,las prisas.

  35. fernando dice:

    AKER

    +20% en pre con volumen a 0,72

  36. SUPER dice:

    AKER…..Elgaucho, siempre se agradecen las opiniones, vienen bien para debatir.

    Particle Immuno-Filtración Assay (PIFA ® ) Tecnología

    La tecnología PIFA® es un método patentado de inmunoensayo patentado que detecta de forma rápida, fácil y precisa los antígenos o anticuerpos diana.

    Cómo funciona

    La tecnología PIFA® se basa en la filtración selectiva de micropartículas en respuesta a la unión anticuerpo / antígeno. Las micropartículas teñidas recubiertas con antígenos o anticuerpos determinan la señal visual para los resultados del ensayo. La presencia de un anticuerpo o antígeno correspondiente en la muestra de prueba da como resultado la formación de una matriz de micropartículas, que son más susceptibles a la filtración. La incapacidad de estas micropartículas matriciales para moverse a través del filtro, y el cambio de color resultante en la mezcla de reactivo, indican una reactividad positiva de la muestra de ensayo (por ejemplo, la presencia de antígenos o anticuerpos diana).

    Las características clave de la tecnología PIFA® lo hacen ventajoso para una amplia gama de usos:

    • Precisión que rivaliza o supera los métodos de laboratorio actuales
    • Resultados rápidos, generalmente dentro de 1 a 5 minutos
    • Compatibilidad en el punto de atención
    • Fácil de usar
    • Fácil de desechar

    La tecnología PIFA® se usa actualmente en pruebas comercialmente disponibles y / o de desarrollo para:

    • Trastornos de la coagulación
    • Heparina alergia
    • Infecciones de transmisión sexual (clamidia)
    • Otras enfermedades infecciosas (patógenos transmitidos por la sangre)

     

    p.d.: por experiencia personal puedo corroborar todo lo relativo al método ELISA, costo y errores, ¡menudos errores!

  37. Elgaucho dice:

    ya hay varios estudios rapidos para chlamydias

  38. Mariano dice:

    Aker.-
    Por supuesto que ya existen en el mercado. La misma prueba de embarazo, la prueba de alcoholemia, o de deteccion de consumo de drogas son tests de detección rápida. Faltaría más.

    Lo que hace a Akers tan atractivo, es que ha desarrollado metodos de diagnóstico clinicos alternativos en la detección de enfermedades donde la eficiencia en los plazos de los métodos convencionales distan mucho de ser óptimos,o en algunos casos son inaceptables. Akers ha sido capaz de comercializar un producto capaz de diagnosticar en minutos si una persona es alérgica a la heparina ( anticoagulante más utilizado en la actualidad) lo que se traduce, ni más ni menos, en ser capaz con su producto de salvar vidas. Ninguna otra empresa farmacéutica del mundo comercializa algo así y Akers cubre esa demanda potencialmente millonaria. Tiene que saber vender sus productos, esa es otra cuestión.

    Los resultados de eficacia de las pruebas realizadas por estos test comercializados por Akers se han comparado con resultados en laboratorios, y los resultados son muy similares, a favor de Akers en algunos de ellos, todo hay que decirlo.
    En cuanto al coste de estos métodos de diagnósticos son en todo caso más económicos que el promedio de los costes en laboratorios. La directiva de Akers realizó un estudio y se llegó a la conclusión que con sus productos un hospital medio de los Estados Unidos podría ahorrarse por año alrededor de un millón de dólares.

    No exenta de riesgo, es una empresa única e innovadora.
    Novavax a su forma también es única, pero no puede considerarse siquiera empresa, pues no vende un solo producto. Y ello después de tres décadas que se dice pronto, sobreviviendo a costa de los accionistas con ampliaciones de capital, y de donaciones de instituciones altruistas que año tras año ven como su dinero podía haber tenido mejor uso en otras manos.

  39. Macario dice:

    Aker
    Claro que hay productos en el mercado,lo que cambia es la tecnología,hacer productos mas avanzados y mas baratos dando la oportunidad a los hospitales y clinicas de ahorrarse tiempo y dinero.

    Sobre el ensayo PIFA / Chlamydia

    Los métodos de prueba de laboratorio actuales se basan principalmente en tecnologías de ADN que detectan el organismo Chlamydia en especímenes de torunda vaginal o en orina. Estos ensayos generalmente se realizan en laboratorios de referencia o en grandes laboratorios hospitalarios con un tiempo de respuesta de hasta 10 días.

    El ensayo rápido PIFA / Chlamydia de Akers Bio es una prueba de anticuerpos que se ha desarrollado para identificar la infección de Chlamydia en cinco minutos o menos a partir de una muestra de sangre con solo un dedo. El ensayo se basa en la tecnología de plataforma patentada de la Compañía, el Ensayo de Inmunofiltración de Partículas (PIFA), la misma tecnología dentro del ensayo rápido PIFA / Heparin Platelet Factor 4 Rapid Assay de la compañía y otras pruebas en desarrollo.

    http://www.akersbio.com/investor-center/news/2016/06-30-2016-120325228

  40. Elgaucho dice:

    Como bioquimico quiero advertiles de algo
    Este tipo de productos ya existen en el mercado
    Son los llamados test rapidos y un ejemplo lo tienen en el Evatest por todos conocidos, y en las pruebas de glucosa que se hacen los diabeticos todos los dias
    Por lo general son mas caros que ir a un laboratorio pero dan una informacion rapida y orientativa ya que se consideran semicuantitativos
    Eso no quita que por graficos la accion pueda crecer pero no es algo nuevo como puede ser Novavax que trata de deserrollar vacunas con una metodolia distinta ala convencional aunque hasta ahora no lo hayan logrado
    Es solo una opinio
    Gracias

  41. AGM dice:

    SUPER Gracias por el gran trabajo y
    las buenas oportunidades de inversión que
    nos aportas un Saludo.

  42. Miguel A. dice:

    AKER…Buenas tardes..segun la exposicion que Ud hace…mala pinta no tiene…estaremos pendientes y leyendo lo escrito..casi me animo a coger algun cromo mas..de cara a medio largo.

    Muchas Gracias por esta entrada.

  43. Mariano dice:

    AKER.-

    Una entrada muy interesante y en mi opinión un resumen muy bueno.

    Este Valor es especial y diferente a la gran mayoría de los valores de su sector. Es una empresa innovadora, muy práctica y con una estrategia muy clara. La clave, su expansión en países con pocos recursos, donde los dispositivos de diagnósticos Akers, asequibles y efectivos, podrian ser los únicos medios disponibles. La empresa intenta desde hace años expandirse en Europa del Este, y también en África y Asia.

    Sin embargo, aún con varios productos en el mercado -todos ellos aparentemente muy atractivos- es una empresa que cada año registra pérdidas y no consigue crecer. Tiene que vender más, y por eso está tan penalizada.

    Me gustaría más adelante volver a entrar en Akers aunque he apostado fuerte por Aurinia para el largo plazo, y el cupo de riesgo ya va bien “servio”.

  44. fernando dice:

    AKER

    Ayer me subí también a esta nueva aventura.

    Gracias por la entrada individualizada y la información disponible en ella.

    La semana que viene tiene q superar la bajista del gráfico diario.

    Leyendo noticias de la empresa parece q está a punto de recibir la decisión de la FDA de un nuevo producto q presentó en mayo de 2017 y completó la información requerida en diciembre de 2017.

    Y esta semana la compañía dijo q no podía publicar los resultados en la fecha prevista, 15 de mayo, porque necesitaba más tiempo para el cómputo de los ingresos. Será por el nuevo acuerdo con STAGO?.

    Tiene muy buena pinta, si señor.

  45. SUPER dice:

    AKER……Vamos a seguir desde aquí a partir de ahora, los comentarios sobre este valor que espero nos pueda dar alguna que otra alegría a lo largo del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.