ADBE.-ADOBE SYSTEMS INC..(Actu.29/05/2010)

| 20 mayo, 2010 | 0 Comments

ADOBEFOTO

Llevo unos días que estoy un poco como el mercado, entre que no paro en casa y que cuando lo hago llego tan “hecho polvo” que no tengo ganas de nada, y las pocas que me quedan, se me quitan al ver casi cualquier gráfico de cualquier precio, ¿qué queréis que os cuente y diga?, algo ya os imaginaréis, ¿no?.

No obstante me habéis pedido que actualice una serie de precios que intentaré hacer más o menos por orden de petición y por aquello del alfabeto me he decidido por esta misma.

Necesita poca explicación o adorno literario, creo que se ve perfectamente en el gráfico, la imposibilidad que ha tenido el precio para superar la resistencia de la que hablaba en la entrada anterior y parece dirigirse de nuevo a tantear el soporte tan importante que tiene en la zona de los 31 dólares.

No pongo ni una ralla distinta a las que conocéis, solo actualizo en semanal y mensual aún con las últimas velas de ambos en formación.

Lo diré en esta y supongo que en todas las que vaya poniendo a continuación, creo que estamos en una corrección sin más, de toda la subida previa y que con posterioridad seguiremos para arriba. Espero y deseo no equivocarme.

Suerte a los que andáis en ella y muy atentos a ese soporte.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.

Os dejo detalle en velas diarias…

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Ahora el semanal………..

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.