ADBE.-ADOBE SYSTEMS INC..(Actu.26/09/2010)

| 5 septiembre, 2010 | 0 Comments

ADOBEFOTO

Actualizo de nuevo este precio por petición de un amigo que anda en el desde febrero de 2009 y la verdad es que no le va nada mal, ya que entró en los entornos de los 16,70 dólares, por lo que va obteniendo una rentabilidad nada desdeñable. El precio lo tenemos moviendose dentro de un amplio lateral de diez dólares, que no podemos despreciar para ir trabajando con el.

Como ya le he comentado a el por e-mail, si ha aguantado hasta aquí, debe seguir dentro del valor porque ahora toca irse para la parte alta del canal, pasando por la zona centro en los 31 dólares, su primera resistencia.

Creo que en gráfico del precio en velas semanales, conocido ya por todos vosotros, se aprecia con claridad la jugada y el camino que seguirá el mismo, sin ningun genero de dudas, por lo que me ahorro mas charla.

Por otro lado va a coincidir la llegada a la resistencia principal  en tiempo y lugar con los principales índices y valores en cuanto a próximidad de puntos de tanteo y definición del futuro inmediato sobre lo que acabará haciendo el mercado a corto plazo.

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

ACTUALIZADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

No parece que lleve mala marcha la pájara esta, ¿no os parece?. Bonita segunda semana consecutiva y segunda vela, habrá una tercera???

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

ACTUALIZADO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Llegada inminente al punto que marcabamos como primer objetivo…..

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Castigo importante el recibido esta semana por el precio, que frenó en el soporte tan importante que tenemos señalizado y no debe perder, porque de ser así, la alcista principal de largo plazo, sería su siguiente parada.

Bonito lugar para entrar, con stop fijado, y una ecuación interesante riesgo beneficio, buscando la siguiente semana, un rebote probable.

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.