ADBE.-ADOBE SYSTEMS INC..(Actu.16/08/2010)

| 1 agosto, 2010 | 0 Comments

ADOBEFOTO

Otro valor mas que aprovecho el cierre de mes para actualizar, ya que como habréis ido averiguando con el tiempo, siento una especial debilidad por mirar los gráficos desde lo más lejos posible, por aquello como me gusta decir, de la perspectiva. Esta visión aclara muchas cosas y a veces sirve para tranquilizarnos y tomar decisiones con calma y sin precipitación.

No pretendo enrollarme con cosas superficiales, como sbéis me gusta ir al grano, y por lo tanto viendo el gráfico mensual, saco unas conclusiones que os resumo de manera rápida a continuación.

El precio ha aguantado a la prerfección el soporte que teníamos fijado, practicamente al “tic” para dedicarnos en este minutaje largo, una penetrante alcista, que aunque corta, puede ser significativa e importante de cara a futuro inmediato.

Por lo tanto, en ese soporte tenemos la referencia por abajo, y en la “rayica” roja que os pinto, tendríamos la resistencia que podría marcar de ser superada, una opción a tener en cuenta para nuestras carteras. Mientrás tanto, toca esperar, o al menos yo lo haría.

Os dejo también el gráfico que ya conocéis y que denomino el de los rectángulos, porque marca perfectamente los “tempos” para entrar y salir del precio. Ahora se encontraría por tanto a mitad de camino entre rectángulos y sería para no tocar y esperar.

Por lo tanto, ahí queda el asunto y hasta la próxima actualización.

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2010.

De momento va de libro…….

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

 

ACTUALIZADO 16 DE AGOSTO DE 2010.

Como véis se dirige de nuevo a tantear ese soporte perfectamente delimitado dentro del rectángulo.

ADOBE SYSTEMS INCORPOR

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.