Actualización "RECOMENDADAS" en 2009…(Actu..28/02/2010)

| 27 febrero, 2010 | 0 Comments

El próximo 12 de abril como sabéis muchos, se cumplirá un año exacto desde que colgué esta lista, justamente para no tocar y aguantar la posición hasta que hicieran 12 meses justos en cartera. Entonces veríamos y veremos la rentabilidad positiva o negativa de esta cartera virtual con diez valores.

Desde entonces, confieso que estoy matandome por conseguir poneros el asunto en una tabla en condiciones, pero como ya sabéis, si de bolsa entiendo lo justo para andar por casa, en informática lo paso peor que un esquimal en el desierto, ¡vaya! que no tengo ni idea.

He intentado en alguna que otra ocasión preguntar en los foros que intervengo, pero como reconozco que soy un poco “pesadito”, pues a esto no me respondieron los “puñeteros”.

Por lo tanto os la actualizo a mi manera, ¡eso si! ordenadita y todo, que el asunto en cuestión me lo hace el PRT, y esta será ya la penúltima vez, veremos si conseguimos el pleno, aunque será dificil………………………..pero?.

HARRIS INT……….. +285,19%

CYTRX CORPO…….. +246,06%

SEAGATE TECH…… +231,28%

AMKOR TECH……… +128,03%

SILICON STORAGE… +81,25%

PATTERSON COMP… +53,15%

CAPSTONE TURB…… +46,91%

VALUECLICK INC…. +17,89%

ROYALE ENERGY…… +9,50%

DELTA PETROLEUM.. -0,71%

Ya véis los bandazos que ha dado esto y la extrema dificultad que tiene acabar el año en positivo, sin poder salir de ninguna posición, ya que de haberlo podido hacer, por poner un ejemplo, en la que ahora es última y está en negativo, se llego a tener una plusvalía de más de un trescientos por ciento, y en la primera por seguir con el ejemplo, el mes pasado estabamos por encima del cuatrociento por ciento…..pero las normas son las normas, para bien y para mal.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo en cuestión AQUÍ.

Tags:

Category: RECOMENDACIONES

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.