AAPL.-APPLE INC…¡Objetivo 1º cumplido!..(Actu.26/02/2012)

| 16 febrero, 2012 | 1 Comment

No tengo mas remedio que colgarlo y decirlo bien alto, por mucho que mi voz llegue a muy pocos sitios por no tener los suficientes altavoces propagandísticos, pero aquel objetivo que parecía una locura el pasado 26 de junio de 2011, se ha visto cumplido y con creces. A partir de aquí habrá que fijar objetivos nuevos y quizá lo haga aunque me fastidia porque soy muy raro, me gusta ir contracorriente y ahora no es el momento.

No lo es porque todo el mundo mundial va a favor de obra y le dan al valor niveles de 600  incluso 650 euros en el presente año y con sinceridad pienso lo mismo, por lo que no tiene el mismo mérito que cuando hablaban de que se iba para abajo en busca de los doscientos dólares incluso y dije que pensaba lo contrario y que le veía en quinientos en el presente año, como ha acabado siendo; Los incrédulos no tienen mas que ir a la hemeroteca de las diversas radios y televisiones del pasado junio, geestiona, intereconomía, punto radio, etc., y comprobar lo que decían los ilustres analistas del momento.

Bueno en realidad solo quería dejar el apunte como constancia de la realidad conseguida y que a uno con sinceridad le llena de satisfacción, ¿qué queréis que os diga?.

A partir del cierre de mañana en la correspondiente actualización semanal, intentaré dejaros un análisis un poco en profundidad sobre el asunto en el presente y lo que veo de cara al futuro, veremos hasta que punto coincido o discrepo del resto del mundo.

Eso si, os dejo el gráfico que dibuja el precio en velas semanales, ¡ojo! con esa última vela potencialmente “conflictiva” pero aún sin finalizar y por tanto en formación.

¡Enhorabuena a los afortunados!.

….

ACTUALIZADO 18 DE FEBRERO DE 2012.

….

Los indicadores parecen anunciar una pequeña corrección, aunque no creo que la sangre llegue al río; No obstante dejo marcadas las zonas de influencia para el precio en el potencial recorte.

….

ACTUALIZADO 26 DE FEBRERO DE 2012.

…..

Todo apunta que con la superación de nuevos máximos vamos a seguir subiendo otro tramo, ¿no os parece?.

…..

Tags:

Category: Tecnología

About the Author ()

"El súper", así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jesús dice:

    Hola Super, finalmente a los de Biosante Pharmaceuticals les “sonó la flauta”aprobaron su gel y en “horas de pirañas” casi doblaron,para volver a retroceder casi todo loganado.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.