5 PHARMAS que reunen unos requisitos especiales…..(Actu…20/01/2017)

| 20 enero, 2017 | 55 Comments

Bueno, voy a por un segundo intento; Como saben ayer publiqué un post compuesto por 5 PHARMAS que reunían una serie de requisitos que me gustaban y que a saber, son los siguientes: Un valor de mercado superior a 300 mll/$, e inferior a 1 Bill/$, unas posiciones osunas o cortas inferiores al 5%, un PO (precio objetivo), mayor como poco un 50% por encima de su nivel de cotización en el día de ayer, que en pasado les haya hablado de ellas, y por último lo mas importante, que su gráfico me guste porque en el vea posibilidades de vuelta/giro alcista, o continuidad de la misma.
Vale pues, como guardo los gráficos, se los volveré a dejar, esperando que “la gran meiga” no vuelva a hacer de las suyas y mande al traste todo el trabajo. Recuerden que junto a su precio objetivo, les escribo entre paréntesis la distancia porcentual desde el nivel actual.

ARENA PHARMACEUTICALS INC. (ARNA).

VM de 337 millones de dólares, precio objetivo 3,75 (+175%), y apenas un 3,81% de osos; Como ven en su gráfica tenemos un potencial “doble mínimo” en los 1.35 dólares/cromo, por tanto será de vital importancia que lo respete a precio de cierre, cuando menos diario, y que confirme después. Ratio rentabilidad/riesgo excelente, con la obviedad que siempre les recuerdo, al estar escribiendo sobre una “pharma”, de que el AT sirve, hasta la suelta de una news relevante, que puede hacer subir o bajar la cotización a velocidad luz.

AMARIN CORPORATION PLC. (AMRN).

VM de 760 millones de dólares, precio objetivo 6,30 ( +120%), y un 3,36% de apostados a corto; Su gráfica nos dice que está en un nivel muy importante, delimitado por esa tendencial alcista que ahora le puede servir de soporte y que por tanto nos ofrecería la posibilidad de una entrada de riesgo contenido, con soporte muy cercano y por tanto asumible. De perder su nivel, nos vamos y punto.

ANTARES PHARMA INC. (ATRS).

VM de 340 millones de dólares, precio objetivo 3,63 ( +75%), y un 2,3% de osos; Su bonito gráfico nos habla de una gran sopera, de cuya posibilidad,  hace meses les escribí y que de completarse podría llevar al precio subido en un cohete. No obstante su confirmación sería suficiente en mi opinión, como para que se viera llevada en volandas a testar la gran bajista. Un premio aún mayor que su precio objetivo.

CURIS INC.(CRIS).

VM de 380 millones de dólares, precio objetivo 6,67 ( +150%), y un 2,64% de cortos; Como ven en su gráfica, estaría justo dentro de un gran canal con objetivos muy ambiciosos para esta cotización. En este momento tendría por debajo dos tendenciales, una pasaría por los 2,63 y otra por los 2,52 aprox., y con un margen de centavo arriba centavo abajo, al tratarse de líneas oblicuas y no poder saber en que momento temporal las tanteará. No parece mal nivel para asumir algún riesgo limitado a la perdida o no de los niveles referenciados.

TREVENA INC.(TRVN).

VM de 325 millones de dólares, precio objetivo 13,46 ( +120% ), y un 4,5% de osos; Con una primera superación de la alcista que a la postre resulta fallida, ahora tenemos al precio coqueteando con la perdida de los seis dólares. Sus primeros soportes serían los siguientes niveles: 5,95 — 5.80 — 5.58; Por supuesto que la superación de la alcista sería una hermosa señal de entrada.

 

Tags:

Category: FOTOGALERÍA, Healthcare

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (55)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. josej dice:

    ARNA
    Duro poco la alegria: dilucion al canto.
    Saludos y en especial al SUPER.

  2. josej dice:

    ARNA
    ¡Por fin! La paciencia siempre es recompensada.
    Saludos desde el Sur, y en especial al SUPER.

  3. Franchescoli dice:

    ARNA
    Sube un 40
    Arena Pharmaceuticals reportó resultados positivos en la fase 2 de Rinespag en pacientes con hipertensión arterial pulmo.

  4. Franchescoli dice:

    ARNA

    Parece que ha resucitado, ¿Hay alguna noticia?
    Un saludo y ánimo a los que han aguantado sin desesperar.

  5. josej dice:

    ARNA
    Subiendo como un sputnik.
    Saludos desde el Sur, en especial al SUPER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.