5 Bajadas importantes en nasdaqlandia….(Actu..26/11/2011)

| 26 noviembre, 2011 | 4 Comments

Hoy me ha dado por ahí. Estoy un poco con una caraja mental y física importante, por lo tanto para no comerme demasiado el coco con el estudio de un valor determinado, de la misma forma y manera que os colgué con anterioridad las subidas mas importantes según mi criterio personal, ahora procedo a hacer lo mismo con las que se despeñan y que no por ello, conviene perder de vista. Alguna incluso puede tocar alcistas históricas de larguísimo plazo y darnos alguna alegría importante. Eso si, ¿Quién le pone el cascabel al gato?.

 

Human  Genome Sciencies:

Pasó de 1,35 en marzo de 2009 a 34,49 en abril de 2010;

Situación actual: Pasa de cotizar a 30,15 en el pasado mes de abril a cerrar ayer en 7,03 $.

.

ROVI CORPORATION:

Pasó de cotizar a 8,50 dólares por acción en noviembre de 2008 a superar los 69 dólares en enero del presente año.

Situación actual: Pasa de los anteriores casi 70 dólares al cierre de ayer en 26 $, ¡casi nada!.

NETFLIX INC:

Lo de esta también es de traca: Pasó de cotizar  por debajo de los veinte dólares en noviembre de 2008 a nada menos que superar los 300 dólares por acción en julio del presente año.

Situación actual: Del máximo anterior, cerró el viernes en 63,86 y prometiendo mas.

VERTEX PHARMACEUTICALS:

Es una “pharma2 y como tal, de ella se puede esperar cualquier cosa; Pasó de cotizar por debajo de los cuatro dólares en el año 1999 a 135 dólares por acción en apenas un año; con posterioridad en noviembre de 2008 pasa de 13 dólares a casi los sesenta en el presente año.

Situación actual: 58,87 en mayo pasado para un cierre el viernes por debajo de los 27 y bajando.

SKYWORKS SOLUTIONS:

Tampoco tiene desperdicio lo de esta pájara: Pasa de cotizar a 3,57 en diciembre de 2008 a superar ampliamente los 37 dólares en febrero del presente año.

Situación actual: Desde los mencionados casi 38 dólares en el inicio del presente año, a cerrar el viernes en apenas 14 dólares por acción.

Tags:

Category: INDICES

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jesús dice:

    Hola Súper jiji 😀

  2. superfungi dice:

    Buennas tardes Don Jesús.

  3. Jesús dice:

    Buenas tardes – Vertex +60%,su estudio en fase II para el tratamiento de la fibrosis quística ofrece resultados positivos… :silly:

    sALUDOs

  4. jose41 dice:

    Hola super, espero que ya estés bien del todo, si no es así, que te recuperes pronto.

    Gracias por tus trabajos y un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.