| 2 octubre, 2016 | 0 Comments

NORMAS DE COMPORTAMIENTO, PARA EL BUEN USO Y DISFRUTE DE ESTA PÁGINA WEB.

…………………………………………………………….

***Esta es una página web particular, privada, a la que solo se podrá acceder por suscripción. Una vez autorizada la misma por el administrador, se dispondrá del permiso necesario para de acuerdo a la suscripción realizada, acceder a una información, así como participar en los foros y chats de discusión a que se tenga derecho en base a aquella.

♣ Se tendrá derecho a una expresión libre de acuerdo a lo que cada cual piense sobre cualquier tema, siempre que se cumplan unas normas de urbanidad básicas, a saber:

♦ No utilizar un lenguaje obsceno, sucio, lascivo o violento.

♥ No se permitirá el insulto, la burla, la provocación, la humillación, el acoso, o el agravio a otro usuario. Intentar ser ambles aunque los demás no lo sean.

♠ No publiquen información confidencial por su propia seguridad. Caso de hacerlo, el moderador eliminará dicha información en defensa de su privacidad.

♦ No publiquen enlaces publicitarios a webs propias, sin el consentimiento expreso del moderador. Solo se permitirán enlace directos a contenido relacionado directamente con el tema del que se esté tratando.

♥ Se permiten imágenes y/o capturas de pantalla, siempre que las mismas no sean inapropiadas, y guarden relación con el tema tratado, a juicio del moderador.

♣ La suscripción no dará derecho a incumplir cualquiera de estas reglas, y su incumplimiento podrá derivar incluso en la expulsión del miembro, renunciando expresamente el mismo, a cualquier reclamación e incluso devolución de cualquier importe desembolsado para el uso de esta web.

♠ Tanto el administrador, como los moderadores, procurarán que se cumplan estas normas, pero debido a la imposibilidad en tiempo real de su revisión, todos los mensaje y comentarios emitidos por los miembros de esta web, solo expresan el punto de vista particular del autor, y por tanto, ni el administrados ni los moderadores, se harán responsables por el contenido vertido en los mismos.

♦ El administrador y los moderadores se reservan el derecho de editar, mover, remover, cerrar, borrar, cualquier comentario o mensaje que incumpla alguna de estas reglas.

***La participación por parte de un miembro y/o usuario, significará la aceptación de estas reglas.

…………………………………………………………………..

Tags:

Category: NORMAS DE LA WEB

About the Author ()

“El súper”, así me llaman cuantos me han seguido y siguen desde hace mas de 15 años; Los mismos que uno lleva tratando de sobrevivir en este difícil mundo de tiburones, en el que pocas cosas son lo que parecen. Auto-formado en el análisis técnico y gran estudioso de las velas japonesas, trato cual Sherlock Holmes, de buscar lo que otros no ven, procurando anticipar movimientos en las cotizaciones, que puedan ofrecer oportunidades de inversión para ser aprovechadas. A lo largo de estos años, he escrito mas de 2.000 posts o entradas en mis blogs, sobre cientos de empresas cotizadas del mercado tecnológico americano, el NASDAQ. Mas del 90% de ellas cumplieron las expectativas en cada momento. Pero siempre será el dedo soberano de cada uno de ustedes el que tenga la última palabra, el que acierte, o el que falle, el que siga la directriz trazada, o el que haga caso omiso, el que aproveche el movimiento, o el que se vea atrapado por no seguir la pauta. Desde la honestidad demostrada, siempre les diré lo que veo, guste o no, sea o no lo que cada cual espera. Ustedes serán los que decidan siempre, los que ganarán o perderán. Espero guiarles solo en la dirección de los triunfadores, ese es mi objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.